11 avenidas hangover

Home / bike culture / 11 avenidas hangover

Sleeping the monkey

Intensivo y pasado por agua fin de semana de acople con la fixie-troupe madrileña, y algún forastero (Sergio de Barna, William de New Castle, el chico de Nápoles…). Risas y cerveza a go-go.
A la espera de subir material propio -algún video y fotos que se están revelando-, valga como muestra las impresionantes fotografías de Gianfranco




y estas de la pachanga polera, por theyedropperworld:



Interesante entrevista a Andrés Arregui, de ciclos noviciado en enciclika:

Se abre el telón y se ve a un químico, un músico que toca el saxo, un practicante de Karate, un ex-skater y un amante de lo hecho a mano… Se cierra el telón. De quien estamos hablando?? Bueno, así, mas o menos, podriamos definir a Andrés. Y os preguntaréis, y quien es este Andrés, pues nada mas y nada menos que uno de los responsables ( junto a Juan Alejaldre y a Eduardo Gasca) de ciclos noviciado. El taller del madrileño barrio de Universidad. Este colectivo / comercio no es una tienda de bicis más. Es todo un taller donde Andrés ejerce de Framebuilder con todas las de la ley desde hace unos años. Sin prisa pero sin pausa, Andrés ha ido aprendiendo el antiguo oficio de soldar tubos para crear cuadros de bici que él considera obras de artesanía (y realmente lo són). Cual alquimista, Andrés investiga en las formas, los ángulos, las medidas y las proporciones de esos cuadros, buscando la región «aurea» o la piedra filosofal (ahora me pasao…jejeje). No existe el cuadro perfecto en si para él, sino el cuadro adaptado a alguien.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario