Bicivilizados Radio 161. Programa del martes 06.02.2018. ¿Qué espacio ocupamos y deberíamos ocupar lxs ciclistas? #bicivilizadosradio161

Home / Audio / Bicivilizados Radio 161. Programa del martes 06.02.2018. ¿Qué espacio ocupamos y deberíamos ocupar lxs ciclistas? #bicivilizadosradio161

En nuestro programa número 161 de la quinta temporada, del martes 06.02.2018, conversamos el siguiente tema:

¿Qué espacio ocupamos y deberíamos ocupar lxs ciclistas?
#bicivilizadosradio161 #quintatemporada

Imágenes

Redes

Entrevista Pedalea como una piba

Impulsamos la bici como medio de transporte y empoderamiento entre personas que no se benefician de los privilegios del varón cis.

Columna Dhan Zunino

Dhan zunino Singh tiene el plano de un subte enmarcado y puesto como cuadro en la pared y una barba, profusa, que le da un aire de explorador intelectual, antropólogo de mediados del siglo XVIII.

Las ciudades fueron siempre su objeto de interés. Mirarla desde abajo, cuando inicia su tesis doctoral sobre la historia del subterráneo de Buenos Aires, le permitió comprender la importancia que tiene la movilidad en la producción del espacio urbano. Hoy trabaja sobre ciudad, movilidad y cultura desde una perspectiva histórica oscilando entre los estudios de las prácticas y representaciones así como de las tecnologías e infraestructuras.

Sociólogo, Magister en Sociología de la Cultura (IDAES, UNSAM) y Doctor en Historia (Universidad de Londres). Es investigador de CONICET, Centro de Historia Intelectual (Universidad Nacional de Quilmes). Es co editor de la revista Mobility in History, trabaja para el Journal of Transport History y es miembro ejecutivo de la red internacional de historiadores de la movilidad T2M.

Escuchar programa 161

Música que escuchamos

Cibo Matto - Sci-fi Wasabi
Belle And Sebastian - Withe Colla Boys
Kylie Milongue - Can´t Get Out Of My Head
Lee Scratch Perry - Soul Fire
Bob Marley - Yamming

Dónde, Cuándo y cómo escuchar

Créditos

Conducción:
Leo Spinetto, Analía Geuna.
Producción:
Lola Centurión y Pola Suescún
Columna:
Dhan Zunino Singh
Operación:
Mariano Ientile
Musicalización:
AJS, Agustín Spinetto – Música del Cuarto

Comentarios(0)

    Deja tu comentario