Las grandes obras para motorizados se agotan rápido

Home / bicivilizados / Las grandes obras para motorizados se agotan rápido

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Casi 3 años para hacer este paso bajo a nivel y evitar que se crucen tren y tráfico motorizado. Era muy necesaria esta obra y se hizo un millonario gasto para lograrla. El barrio y la zona se colapsó por casi 3 años por desvío de tráfico pesado y trafico liviano.
Las pruebas muestran que a corto plazo el tráfico vuelve a estar, no se soluciona. Es decir por más que hagamos esta obras necesarias la situación vuelve a estar a cualquier horario y sin accidente a la vista.

Mientra sigamos creyendo que el coche privado es la solución a todo problema de tráfico y pongamos todo el presupuesto que tengamos en construir obras para la minoría y para que se agoten rápido seguiremos en este loop.

La obra, era necesaria sí. ¿Solucionaba el tráfico congestionado? No.

Otro punto.
No se permite circular bicicletas por aquí pero además de que se pierde mucho tiempo circulando por donde se debería es imposible pasar por el paso que se les brinda (que es peatonal) con bicicletas un poco más grandes que las comunes. Es decir también se diseñó y construyó algo a corto plazo también excluyendo y limitando la circulación de bicicletas.

¡Comparte!

Comentarios(0)

Deja tu comentario