Proyecto Bicicletas Blancas

Home / Argentina / Proyecto Bicicletas Blancas

Versión: Ruta 5 al FAB (Foro Argentino de la Bicicleta)

El viernes 31 de agosto, 2018, Bicicletas Blancas emprende un periplo desde Parque Patricios (CABA) hasta Santa Rosa, La Pampa donde el proyecto participara del Foro Argentino de la Bicicletas los días 7 y 8 de septiembre.

Nuestro personaje pedaleara por la ruta 5 visitando las localidades por ella conectadas, reflexionando sobre la vida y la muerte en bici, y estableciendo situaciones y diálogos que promuevan una reconsideración sobre cómo nos movemos y el derecho de todos a una movilidad libre y segura.

Además de su prodigiosa bici, el pedaleante remolcara una segunda bici blanca que ofrendara a un desconocido que la necesite en honor de los ciclistas fallecidos en rutas Argentina.

Todo el recorrido, las situaciones que surjan, las imágenes, y las reflexiones del pedaleante serán registradas y representadas en tiempo real en los siguientes enlaces:

  • El enlace a la página Interpretación PedaLúdica (mapa, data, fotos, etc.) será anunciado el viernes 31 de agosto antes del inicio del viaje.
  • https://www.polarsteps.com/bicisblancas
  • otros recursos para interactuar con el pedaleante y su pedaludikeada serán anunciados en breve.

Con respecto al FAB y ABI se pueden visitar los siguientes sitios:

Seguir online día a día hasta el FAB 7 y 8 de Septiembre 2018

Entrevista en Bicivilizados Radio 188

Comentarios(0)

    Deja tu comentario