¿Qué pasa con la bicisenda de Avenida Chivilcoy?

Home / Argentina / ¿Qué pasa con la bicisenda de Avenida Chivilcoy?

14484631_1417078118306914_4933535574037562605_n

Una de las pocas bicisendas que se han instalado (de muy mala manera) en las zonas más alejadas del centro turístico comercial de la ciudad, es la de la Avenida Chivilcoy (además son pocos los que saben que técnicamente que es avenida).

Tiene una distancia de 2.0 kilómetros, figura en el mapa de ECOBICI es mano y contramano, no conecta ninguna otra y durante bastante tiempo, desde que la hicieron casi nadie la usaba. Pero hace unos meses que empezaba a tomar color, se ven más ciclistas, a pesar insisto de su estado lamentable de mantenimiento, pozos y mucho más. En realidad no es mal mantenimiento sino mala construcción, desde que se hizo su estado es malo y por momentos casi instransitable

Pero eso hace unos meses hicieron un nuevo asfalto por 400 metros, desde Av. Jonte hasta San Blas y nadie planeó hacer la bicisenda al mismo tiempo ni tampoco rehacerla.

¿Los responsables de tránsito y movilidad (como les gusta decir a todos ahora) se dignarán a solucionar esto y de paso hacer toda la bicisenda bien hecha?

Esto es muy peligroso, de una irresponsabilidad importante. Es cortar una bicisenda al medio que es doble mano y los ciclistas, acostumbrados, la siguen usando y van de contramano sin protección ni marcación alguna.

Además los coches comienzan a estacionar sin problema sobre la bicisenda que estaba, ahora no está, pero hay carteles que prohiben estacionar.

Cuando la rehagan nos comprometeremos a subir las fotos del trabajo que se tuvo que haber hecho con la misma obra de nuevo asfalto.

Aquí las pruebas y gráficos.

[print_gllr id=10587]

Comentarios(0)

    Deja tu comentario