¿Qué pasa con la bicisenda de la Calle Ceretti?

Home / Argentina / ¿Qué pasa con la bicisenda de la Calle Ceretti?

Una de las bicisendas más olvidadas en mantenimiento y seguridad, que está en el mapa de Ecobici Buenos Aires se encuentra partida al medio sin planeamiento en gran parte de su recorrido.

Tiene una distancia de 3.0 kilómetros apróximadamente, figura en el mapa de ECOBICI es mano y contramano y conecta la bicisenda de la Calle La Pampa.

Hace unas semanas comenzaron un nuevo asfalto por algo de 800-1000 metros, desde Av. Monroe hasta la Calle La Pampa y nadie planeó hacer la bicisenda al mismo tiempo ni tampoco rehacerla.

La realidad que semanas después se sigue sin bicisenda.

Las autoridades han respondido, por redes sociales, que planean hacerla de nuevo.

Pero esto es muy peligroso, de una irresponsabilidad importante. Es cortar una bicisenda al medio que es doble mano y los ciclistas, acostumbrados, la siguen usando y van de contramano sin protección, ni marcación alguna.
Tampoco hay un aviso de prohibido circular bicicletas por bicisenda en refacción ni un aviso de cuándo se hará.

Además los coches comienzan a estacionar sin problema sobre la bicisenda que estaba, ahora no está, pero hay carteles que prohiben estacionar porque hay una bicisenda.

Esto es perder terreno y no ganarlo, en favor de los que se mueven en medios más débiles y más desprotegidos.

Cuando la rehagan nos comprometeremos a subir las fotos del trabajo que se tuvo que haber hecho con la misma obra de nuevo asfalto.

Aquí las pruebas y gráficos.

[print_gllr id=10645]

Comentarios(0)

    Deja tu comentario