Canadian pharmacies

› Suscripción

Amigxs.

Bicivilizadxs va por su séptimo año de existencia y Bicivilizadxs en su versión radio ya va por su cuarta temporada, alcanzamos hacer ya 150 programas de radio dedicados absolutamente al ciclismo urbano, el transporte público, las ciudades y mucho más. Y todo esto absolutamente autogestionado.

Es una tarea compleja que nos lleva bastante tiempo pero que sobre todo nos da una felicidad y energía enorme hacer constantemente.

Y la realidad nos demuestra el esfuerzo que hacemos para mantenerlo, especialmente producir un programa de radio donde no sabemos si podremos a futuro seguir manteniéndolo solamente de nuestros bolsillos. El tiempo y espacio que le dedicamos sin duda es bastante dinero.

Queremos seguir creciendo y queremos hacer nuevas cosas, ese es nuestro objetivo. Tenemos muchos seguidores que nos apoyan y que seguramente quieren que sigamos estando, informando, cuestionando, reflexionando, diviritiendo y especialmente pedaleando esta gran causa que nos une.

Es por eso que hemos pensado en invitarlos a darnos un pequeño apoyo mensual económico de $100 para que podamos seguir manteniendo y creciendo este medio que ante todo es militante y reflexivo de la cultura urbana, la cultura ciclista y otras tantas cosas más relacionadas.

Sabemos que puede ser bastante dinero para algunxs y para otrxs no sea mucho.
Nosotros sabemos que cualquiera que pueda unirse a esto es muchísimo y que estaremos eternamente agradecidos.

Nadie que no pueda o quiera colaborar perderá nada de lo que hacemos con esto, lo que queremos es que en un futuro no muy lejano aquellos que sí puedan se vean beneficiados con algunas cosas que podamos hacer para ellos.

 

› ASOCIARME HACIENDO CLIC AQUÍ

 

 

¡Comparte donde quieras!

Los comentarios no están permitidos



Copyright © 2010–2017. Todos los derechos reservados. Bicivilizados.org. Contáctanos.

Suscribirte a nuestros RSS Feed. Nuestro Faking Facebook. Nuestro Faking Twitter.