Vandalismo

Home / stolen / Vandalismo

«Mirad cómo he encontrado la bici esta mañana, la dejé candada a una valla en Atocha. Un castigo de Cupido, pero eso es otra historia.
La U estaba partida como si fuese hierro colado, no había sido cortada. Debieron hacerlo con un mazo, porque a patadas no lo veo. De paso se han cargado el cuadro y la llanta. Así que no sé si el objetivo era robarla o joder. No creo que fuese con esprais de frío ni cosas de esas, me parece muy sofisticado. Tampoco fue con un gato.
El caso es que podrían haberse llevado la bici, yo no tuve que usar la llave para quitar el candado, pero no lo hicieron.»

(…)

conclusiones y/o hipótesis varias:

«Lo que debemos aprender, hermanos, es que si la dejamos por la noche en la calle hay que poner la U lo mas alta posible para que darle patadas sea difícil, o subirla a casa de la chica.»

«Muy interesante saber el modelo de la U»

«era un trelock de (…aquí estaba el nombre de la tienda de bicis) de 40 euros»

ciertamente todo es bastante raro, lo primero que se hayan molestado en romper un trasto de una bici que no pensaban robar, lo segundo que hayan conseguido romper una U, y lo tercero el «cómo» porque no es normal llevar una maza encima, ni parece tener tantos golpes como para haberlo roto a mazazos.. hmmm

Visto en traffic mutants

Comentarios(0)

    Deja tu comentario