¿Donde crees que se va a quedar tirado?

Home / Eventos / ¿Donde crees que se va a quedar tirado?

A Xaco: de Madrid a Santiago de Compostela en Bicicross

Suena otra vez el despertador, te levantas, te vistes y vas a trabajar. Pasa la mañana. Comes. Cafe y a currar otra vez. Vuelta a casa, cena y a dormir.
Al día siguiente vuelve a sonar otra vez el despertardor y vuelta a empezar. Bucles de 24 horas. Charlas con los amigos del euribor y de tu hipoteca, de otra pareja de amigos que lo ha dejado y de la crisis. “¿Te apuntas a un curso de catas?” “¿Tu a que colegio llevas a tus hijos?” “Me he bajado toda la discografía de Rolling, de los Kinks y ya tengo 836 gigas en el ipod, ¿tu cuantos gigas tienes?”. Joder, que coñazo…

A LA MIERRRRRRRRRDA!!!! Yo no quiero llevar esa vida, no quiero que esa pátina de detritus gris vaya taponando todos mis poros, YO QUIERO HACER EL MONGOLO!!! EXIJO MI DERECHO A LA PERFO!!!
Es en ese momento cuando comienza a gestarse el proyecto A Xaco. Un concepto que pasa a ser idea cuando compré hace un año mi primera BH Bicicross, “Doña Angustias”. Esa noche comencé a darle vueltas a la cabeza a la posibilidad de hacer un viaje sin sentido con mi bici. Pero como toda idea absurda, tenía mil problemas para llevarse a cabo, el principal la ausencia de marchas ¡no hay quien haga mas de tres kilometros seguidos sin terminar enganchandose la lengua con los radios de las ruedas!!!
Pero la fortuna sonrie a los osados!!! El portero de mi oficina me vende su bicicross con marchas!!! 3 velocidades, ni mas ni menos!!! Con eso me recorro media piel de toro y tiro porque me toca!!! No hay excusas, con la Milana Bonita tan sólo hay que elegir el itinerario. ¿La ruta 66? ¿El transiberiano? Uhmm tal vez deberíamos empezar por algo mas cercano… 2010, año Xacobeo… ¡¡¡que buena idea!!! ¡¡¡De Madrid a Santiago de Compostela en Bicicross!!!

Y aquí estamos ahora, planificando un viaje absurdo, con una bici absurda y con un itinerario absurdo. Un 99% de posibilidades de fracaso, y que con tan sólo dar una pedalada ya es un éxito ¡¡¡que bueno!!!
Paz, Amor y Perfo
Alvaro

Facebook

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Estimados compañeros del pedal!!!! La fecha fatídica de mi partida se acerca y como no se sabe si va a haber algo que celebrar a la vuelta, mejor agarrarnos UN BUEN PEDAL antes de la salida. Habrá música épica, venta de camisetas y chapas, y la superporra “DONDE SE VA A QUEDAR TIRADO” donde podrás ganar una magnifica cesta de productos galego-madrileños a costa de mi fracaso. Espero veros a todos ¡¡¡porque necesito vuestro dinero!!!
Hay otros proyectos más dignos en los que participar, ¡¡¡pero no tan absurdos!!!
Un abrazal para todos

¡Comparte!

Comentarios(0)

Deja tu comentario