1° Foro Argentino de la Bici busca colaboración.

Home / Argentina / 1° Foro Argentino de la Bici busca colaboración.

El 7 y 8 de septiembre realizaremos el primer Foro Argentino de la Bicicleta en la ciudad de Santa Fe, un foro que nace de la ciudadanía: diseñado y organizado por más de 30 organizaciones ciclistas de 14 provincias del país que forman la red de ABi (Argentina en Bici).

Este Foro nace de personas interesadas en cambiar las ciudades donde vivimos promocionando la bicicleta como una herramienta de transformación social, trabajando en movilidad urbana que nos incluya y respete a todxs, creando espacios públicos amigables.

Como todo evento que va a recibir a personas de todo el país, que tendrá exposiciones, talleres, actividades recreativas, regalos…necesita de mucha organización y logística y muchas de estas cosas tienen un costo económico que debemos afrontar, tenemos el apoyo de muchas instituciones que nos acompañan y alientan, pero así mismo hace falta un esfuerzo más para poder llegar a cubrir todos estos costos económicos.

Por esto es que estamos pidiendo la colaboración para cubrir costos de alquileres de equipos, infraestructura, difusión, catering y todos estos mínimos detalles que hacen que sea posible un Foro que recién comienza y que continuará cada año.

> IDEAME

Evento en facebook
> Evento

Fanpage
> Facebook

Twiter: @argenbici
Instalgram: @argenbici
*ABi nació en la primer Asamblea Argentina de la Bicicleta en el año 2016, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Más info: https://goo.gl/RPdPvS

En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:
CON EL 10%
Cubriríamos los costos de difusión mínima (Afiches Volantes).
CON EL 25%
Cubriríamos los costos de difusión mínima y algunos materiales básicos para las personas que asistan al Foro.
CON EL 50%
Cubriríamos los costos difusión, materiales y refrigerio para las personas que asistan al Foro.
CON EL 75%
Con este monto cubriríamos los gastos de difusión, materiales y refrigerio y también podremos sumar mejores elementos para el desarrollo del Foro y la participación de las personas que van a hacer las disertaciones, las que asistan y las personas que forman parte de la colaboración ayudando a sus gastos personales de movilidad.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario