11 avenidas alleycat

Home / alleycat / 11 avenidas alleycat

De nuevo.

Dos días.

El primero, Viernes, carrera por Madrid y luego cervezas. Segundo día, Sábado, picnic a la hora de comer para a continuación rodar hasta la cuesta de la Vega a ver quien baja y sube más rápido. Después de alguna cerveza más, haremos la entrega de premios; al que sume más puntos entre la carrera y las subidas y bajadas, al que haga la carrera con más estilo y al que sea más rápido en la cuesta de la Vega (por supuesto, al igual que el año pasado daremos alguna otra medalla como reconocimiento a alguna que otra aptitud más).

Todo el mundo será bienvenido a hacer todo, nada o alguna de las cosas.

30 de Septiembre carrera de las 11 avenidas

El fin de semana comienza con la carrera, a las 21:00 en el intercambiador de Moncloa.

Reglas: Cuantas más avenidas se hacen en dos horas más puntos se ganan. Una avenida se da por completa cuando se tienen todos los números de tres cifras que se encontrarán en los distintos puntos de control. Cada tres avenidas completas hay que ir a validarlas a tres puntos de la ciudad donde habrá alguien con agua y alguna otra bebida refrescante. En dos horas hay que estar en la meta, en Ciclos Noviciado.

Por supuesto, como siempre, la carrera se puede ganar de otra manera; haciéndola con estilo. ¿que qué es eso?. Lo que se quiera, de eso se trata. El primer año la gano un equipo de vagos que por no correr hicieron el logo de AA marcando los puntos de control en un mapa. El año pasado otro se estuvo haciendo fotos, enmascarado, por distintos puntos de control y luego nos las proyecto para demostrar su valía. Este año no vale nada de eso. A echar imaginación haciendo lo que sea. Queremos más participantes en esta disciplina.

La carrera finaliza a las 23:00 en Noviciado 9, luego ya veremos.

1 de Octubre, subidas y bajadas en la cuesta de la Vega

A las 15:00, al cerrar la tienda, iremos al templo de Debod para hacer un picnic. Nosotros ponemos la bebida y algo para picar. Después a la cuesta de la Vega para ver quien es el más rápido en bajar y subir (ver circuito en foto. Elige bien tu desarrollo). SOLO SE PERMITE PIÑON FIJO EN ESTA PRUEBA.

> aaciclos

Comentarios(0)

    Deja tu comentario