Un poco de Buenos Aires diario en bici

Home / bicivilizados / Un poco de Buenos Aires diario en bici

Buenos Aires con frío y en bici es totalmente posible, hay que dejar de quejarse del frío, del transporte y buscar las opciones y acalorarse.

Hoy, en un día que lo que muchos hacían es sólo decir que hacía frio, (en otros lados disfrutan el calor y los campeonatos ganados) uno de los bicivilizados salió a hacer sus quehaceres, trámites y más por la gran selva Rioplatense (Leo el Argento).

Partí desde Villa Devoto, pasé por Villa Del Parque, Agronomía, Paternal, Villa Crespo, rocé Palermo y la primer parada finalmente en Recoleta.

Luego a la segunda parada. Desde Recoleta fuimos hasta Belgrano cruzando por Colegiales y Palermo.

Y finalmente ya de noche y volviendo a Devoto cerca de las 19 horas, pasamos por Villa Ortuzar, Colegiales, Agronomía, Villa Del Parque. El tránsito era insoportable y mi felicidad de no estar arriba de un auto o un colectivo era muy grande.

La anécdota fue de no creer:
En el último tramo sufrí un mini accidente bastante torpe ya que por evitar el empedrado y el tránsito iba por la vereda bastante despacio y en una maniobra de un as de la bici como yo, para esquivar a un peatón me caí pero sin sufrir quebradura alguna : P (la culpa fue de un maldito gasoil y suciedad que había).
Al llegar a destino (unos 25 minutos después como 8km) me encontré que había perdido las llaves de mi casa y seguramente había sido en la caída.
Volví al lugar y con tanta suerte que el dueño de la casa las vió y cuando yo las buscaba, también casualmente salió y me preguntó ¿buscás unas llaves? Imagínense mi cara de no poder creer y felicidad.
En Buenos Aires no todo es malo y no todos son malos, todo lo contrario.

El mapa del recorrido aproximado.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario