Arte flora y bicitour por Palermo en mayo 2023

Home / Argentina / Arte flora y bicitour por Palermo en mayo 2023

¡Arte, flora y bicitour por Palermo!

Primera salida de Arte Flora y Bicitour por el barrio de Palermo en la Ciudad de Buenos Aires este sábado 20 de mayo de 2023 organizada por YerbaTours y Bicivilizados.org desde las 15 horas.

Tenemos cupos limitados, ¡no te duermas y no te la pierdas! Escribí a este email  bici[a]bicivilizados.org y si sos socix de Bicivilizados pedí tu link de descuento.

Promovemos el conocimiento de la biodiversidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En esta primera edición, elegimos contemplar la flora de Palermo desde cinco puntos de interés distintos. Como nos gusta hacer en yerBA tours, descubriremos juntxs las características estéticas las obras de arte y conversaremos sobre los temas que se desprenden de cada una.

La visita fue creada y estará a cargo de la mediadora cultural y Lic. en Gestión del Arte y la Cultura Lorraine Krawczuk. Realizaremos un sorteo entre los participantes al finalizar el bicitour.

Si no sos socix todavía, podés asociarte aquí y obtener el descuento. Además, tenés otros beneficios que podés conocer en este link.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario