Basta de Desaparecides Ambientales. Viernes 18 de octubre embajada Colombiana.

Home / Argentina / Basta de Desaparecides Ambientales. Viernes 18 de octubre embajada Colombiana.

Movilización

Nos movilizamos el viernes 18 de octubre a las 16 hs, frente a la embajada de Colombia (Carlos Pellegrini 1363) en solidaridad con les compañeres colombianes amenazades.

Colombia es el segundo país más peligroso para les activistas ambientales. Y la mitad de les 164 defensores de la naturaleza asesinades en el 2018 en todo el mundo, son latinoamericanes. El estado Colombiano no está cumpliendo con su obligación jurídica de ser el principal garante de los derechos humanos en su territorio. Nos movilizamos por nuestro derecho a la protesta, a la libertad de expresión, a la libre asociación, nuestro derecho a un ambiente sano y nuestro derecho a la vida. Basta de persecución, no nos vamos a callar.

Sobre Fridays For Future Argentina

Movimiento estudiantil que nace en Suecia después de que la adolescente de 15 años, Greta Thunberg, comenzara sus huelgas escolares por el clima, los días viernes frente al parlamento de Estocolmo. En Argentina las huelgas escolares comenzaron en marzo de 2019 en distintos puntos del país. En CABA, se realizan todos los viernes a las 16:30 hs frente al Congreso Nacional.Principio del formulario

Entrevista de FFF en Bicivilizados Radio

Entrevistamos en nuestro programa 223 a algunas de sus referentes.
Ver resumen del programa

Enlace a redes

Flyer de movilización

Comentarios(0)

    Deja tu comentario