Bicicleteada por La Cuenca del Riachuelo 18.12.2021

Home / América Latina / Bicicleteada por La Cuenca del Riachuelo 18.12.2021

Bicicleteada por La Cuenca del Riachuelo 18.12.2021. Arrancando desde el puente transbordador de La Boca, Avellaneda y Barracas. Organizada por ACUMAR.

La pedaleada de 2020.

Invitamos a participar de una nueva bicicleteada por el Riachuelo el sábado 18 de diciembre a partir de las 16:30 hs, desde la cabecera del Transbordador Nicolás Avellaneda del lado del barrio de La Boca. Esta vez iniciaremos la bicicleteada con la singularidad de cruzar el Riachuelo por medio del Transbordador. El recorrido se puede ver en el eflyer que compartimos.
Si bien es libre y gratuita la participación, es necesario inscribirse previamente por la cobertura del seguro para quienes participen, a través del siguiente enlace:

Con el objetivo de promover el uso de la bicicleta y el conocimiento del patrimonio natural y cultural de la Cuenca Matanza Riachuelo, el próximo sábado 18 se realizará la Bicicleteada por el Riachuelo, convocada por las organizaciones ciclistas Pedalúdico, Argentina en Bici, Asociación Ciclistas Urbanos, Pedalea como una piba, Bicivilizadxs, B Invasión Bici y 30 Días en Bici, junto con ACUMAR.

El evento surge de la Mesa de Movilidad Sostenible de la Cuenca Matanza Riachuelo, que coordina la Comisión de Participación Social de ACUMAR y que comenzó a reunirse por primera vez este año, como espacio de encuentro entre el organismo y organizaciones sociales que trabajan por la promoción del uso de la bicicleta y en la defensa de los derechos de las y los ciclistas. El uso de la bicicleta tiene un impacto positivo en el ambiente y en la salud de las personas.

Entrevosta a Fabio Márquez por la bicicleteada del 18.12.2021

Comentarios(0)

    Deja tu comentario