Bicitour Cultural «Artes, transportes y seguridad vial»

Home / Argentina / Bicitour Cultural «Artes, transportes y seguridad vial»
flyer_cicitour_cultural_artes_transportes_y_seguridad_vial_yerbatours-bicivilizados

Bicitour Cultural «Artes, transportes y seguridad vial»

Participaremos de la “3º Semana de la Bicibilidad” aportando lo que mejor sabemos hacer: comunicar y salir a pedalear. Realizaremos el Bicitour Cultural «Artes, transportes y seguridad vial» el sábado 10 de junio desde las 15 horas.

Para ello, creamos un bicitour cultural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El recorrido une distintos puntos de interés en donde el protagonista es un transporte: a través del arte y del diseño, descubriremos medios de transporte de ayer y hoy y reflexionaremos acerca de la necesidad imperante de construir comunidad para convertirnos en una ciudad más pacífica, más sustentable, más empática y sobre todo, más saludable para todos los que la recorremos y habitamos.

Además de pedalear unos 20 minutos por una de las zonas más verdes de la ciudad por ciclovía, visitaremos cuatro puntos de interés relacionados con el auto, el subte, los caballos, el tranvía ¡y hasta los aviones! En cada parada, conversaremos sobre algunos aspectos relevantes de la historia, del arte y de nuestra identidad. 

Punto de encuentro: Plaza Italia, Palermo a las 15 h. Salida puntual: 15.30 h
Punto de cierre: Bar Notable “La Biela”. Recoleta a las 17 h
Organiza: yerBA tours 
Con el apoyo de: Bicivilizados radio

En esta ocasión especial, estamos ofreciendo un 50% de descuento en reservas anticipadas: $1000 por persona para disfrutar con todos los sentidos de un bicitour cultural participativo de yerBA tours, creado y guiado por la Lic. Lorraine Krawczuk (profesora en Letras y educadora en museos; gestora y mediadora cultural). 

Socixs Bicivilizados 2×1. Reservá tu lugar enviando un mail a [email protected] antes del viernes 9 de junio. Cupos limitados.

Abonar tu cupo ahorrándote el 50% en mercado pago.
Abonar tu cupo 2×1 siendo socio en mercado pago.

Tenemos cupos limitados, ¡no te duermas y no te la pierdas!

Si no sos socix todavía, podés asociarte aquí y obtener el descuento. Además, tenés otros beneficios que podés conocer en este link.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario