Bicivilizados Radio 178. Programa del martes 12.06.2018. ¿Qué cosas te ponen nervioso o nerviosa arriba de la bicicleta? #bicivilizadosradio178

Home / Audio / Bicivilizados Radio 178. Programa del martes 12.06.2018. ¿Qué cosas te ponen nervioso o nerviosa arriba de la bicicleta? #bicivilizadosradio178

En nuestro programa número 178 de la quinta temporada, del martes 12.06.2018, conversamos el siguiente tema:

¿Qué cosas te ponen nervioso o nerviosa arriba de la bicicleta?

#bicivilizadosradio178 #quintatemporada

Imágenes

Redes

Remi Lehmann

Remi Lehmann (33) es periodista neerlandés en Buenos Aires para varios medios del exterior. Aunque extraña a su país natal puede reencontrarse con la holandesidad andando por las calles de la ciudad con su bici «La Poderosa». Aprendió malas palabras yendo a la cancha, pero le sirven mucho a la hora de corregir motorizados prepotentes.

Jimena Pérez Marchetta, Daniela Suau, Mariel Figueroa. Entrevista Bicivilizados Radio 178

Jimena Perez Marchetta
Entusiasta de las bicicletas, una trabajadora social apasionada que cree en el poder del trabajo en equipo. Está convencida de que un grupo de personas organizadas puede cambiar sus ciudades.

Cofundador de «Argentina en Bici», una organización nacional creada por civiles. Además, con algunos de sus amigos creó «Mujeres Bicibles Salta», en la ciudad de Salta, Argentina.

Mariel Figueroa
Ingeniera Industrial egresada de la Universidad Nacional de Rosario, Master en Planificación y Gestión del Transporte de la Universidad de Buenos Aires.

Tiene experiencia en Transporte y Movilidad Urbana desde diferentes campos y perspectivas, lo que le permite conocer los temas de la asignatura de manera integral y aportar esta visión para fortalecer los proyectos.

En el sector público, formó parte de la Entidad de Movilidad Rosario, tanto en Planificación Estratégica de la Gestión de la Movilidad como en la Gestión de Proyectos Estratégicos.
En gestión público-privada, se desempeñó como Coordinadora del Sistema Público de Bicicletas de la ciudad de Rosario, Mi Bici Tu Bici operado por la Mixta de Transporte SA.

Daniela Suau Contreras
integrante de New Indie / Muévete

Escuchar programa 178 #bicivilizadosradio178

Música que escuchamos

Tundar - Mochila Spotify
Suarez - Mi Novela Autobiográfica (Cover Le Mans)
She Devils - Baby
Ana Prada - Soy Pecadora
Fun people - Lady

Dónde, Cuándo y cómo escuchar

Créditos

Conducción y Producción 
Leo Spinetto, Lola Centurión y Analía Geuna.
Columna:
Dhan Zunino Singh, Maxo Velázquez y Gaba Najmanovich
Redes:
Alexandra García
Operación:
Gonzalo Gomez Garcier
Musicalización:
AJS, Agustín Spinetto – Música del Cuarto

Comentarios(0)

    Deja tu comentario