Bicivilizados Radio 204. Programa del martes 02.04.2019. ¿Hace cuánto y cómo decidiste empezar a pedalear? #bicivilizadosradio204

Home / Audio / Bicivilizados Radio 204. Programa del martes 02.04.2019. ¿Hace cuánto y cómo decidiste empezar a pedalear? #bicivilizadosradio204

En nuestro programa número 204 de la sextaa temporada, del martes 02.04.2019, conversamos el siguiente tema:

¿Hace cuánto y cómo decidiste empezar a pedalear?
#bicivilizadosradio204

#bicivilizadosradio204 #quintatemporada

Imágenes

Redes

Katy. Ramona Piriz

LLega a Bicivilizados la columna de Katy. Ramona Piriz.

¿Creés que que subirte a una bici te hace distinte?, sentate, dejá de pedalear un rato, y conocé sobre tandem en bicicleta y equidad en nuestras ciudades! ¡En Bicivilizados es momento de columna justiciera!”

Gracia Bergesi

Gracia Bergesi realizadora audiovisual integrante de las bicibles salta y este año del comité directivo de Argentina en bici. Recientemente se incorporó al colectivo Pedalea Como una Piba desde donde está activando ahora.

MEMT: medición de eficiencia de medios de transportes es un ejercicio ciudadano que se realiza hace 12 años en chile y este año se incorporó Perú, ecuador y argentina. Consiste en trasladarse de un punto de origen a uno de destino en hora pico en un día laboral en distintos medios de transporte. De allí los datos obtenidos a lo largo del tiempo buscan ayudar a la ciudadanía a elegir el medio de transporte que más se adapte a sus necesidades y a identificar medidas para mejorar nuestras calles hacia una mejor circulación.

Escuchar programa 204 #bicivilizadosradio204

Música que escuchamos

Amor Elefante - El Guiness
Javiera Mena - Que me tome la noche
Mariana Päraway - (disco Los Peces) - Bla bla bla
Courtney Barnett - Dead Fox
Playa Nudistas - Nudistas

Nuestra lista con todos los temas que vamos pasando

Dónde, Cuándo y cómo escuchar

Créditos

Comentarios(0)

    Deja tu comentario