Bicivilizados Radio 84. Programa del martes 17.05.2016. ¿Qué famosos te gustan o te gustarían que usen bici? ¿Y cuáles no te gustan nada? #bicivilizadosradio84

Home / Audio / Bicivilizados Radio 84. Programa del martes 17.05.2016. ¿Qué famosos te gustan o te gustarían que usen bici? ¿Y cuáles no te gustan nada? #bicivilizadosradio84

foto_laguia_biker_bicivilizadosradio

pregunta

En nuestro programa número 84 de la tercera temporada, del martes 17.05.2016, conversamos el siguiente tema:
¿Qué famosos te gustan o te gustarían que usen bici? ¿y cuáles no te gustan nada? #bicivilizadosradio84


Noticias

› Taller de bicis Isauro Arancibia

› Un curso para aprender a ir en bici… por la calzada

› Michael O’Leary, CEO de Ryanair: “Habría que disparar a los ciclistas”

› Una familia veneciana recorre Sudamérica en bicicleta

› Henry James no andaba en bicicleta


Entrevista a La Guia Biker
La Guía Baiker.
Personas en movimiento, contacto con la realidad, imágenes. Estos son algunos de los conceptos y deseos que nos impulsaron a crear La guía Baiker.

Creemos en la bici como un estilo de vida, y con esto nos referimos a ella como extensión de nuestras piernas, brazos, mente y corazón, no como un objeto más al servicio de la gente sino como una forma de vincularse con el mundo.

La bici nos abre un camino lleno de sensaciones: el viento en la cara, los cálidos rayos del sol tocando nuestra piel, la temperatura de la lluvia, el contacto inmediato -sin ningún tipo de barrera- con el entorno. Por eso creemos que la bici no sólo nos moviliza, también nos humaniza, nos recuerda que estamos vivos a cada instante y nos hace sonreir.Personas en movimiento, contacto con la realidad, imágenes. Estos son algunos de los conceptos y deseos que nos impulsaron a crear La guía Baiker.

Creemos en la bici como un estilo de vida, y con esto nos referimos a ella como extensión de nuestras piernas, brazos, mente y corazón, no como un objeto más al servicio de la gente sino como una forma de vincularse con el mundo.

La bici nos abre un camino lleno de sensaciones: el viento en la cara, los cálidos rayos del sol tocando nuestra piel, la temperatura de la lluvia, el contacto inmediato -sin ningún tipo de barrera- con el entorno. Por eso creemos que la bici no sólo nos moviliza, también nos humaniza, nos recuerda que estamos vivos a cada instante y nos hace sonreír.


Escucha todo el programa 84 aquí.

Música que escuchamos.

Beach Boys – Add some music to your day

Martín Buscaglia – Mil cosas

Los rusos hijos de puta – La federal

Dónde, cuándo y cómo escuchar
Todos los martes de 17 a 18 por › Radio la otra (› Consulta aquí la diferencia horaria con tu ciudad y país)

Por CELULAR/MOVIL en Tune In: › tunein.com/radio/Radio-La-Otra-s224318/
En tu computadora/ordenador: › Clic aquí

Conducción:
Leo Spinetto y Analía Geuna
Producción:
Carolina Díaz
Operación:
Mariano Ientile

Comentarios(0)

    Deja tu comentario