Ciclovía Ciudad Universitaria-Nuñez, Buenos Aires

Home / bicivilizados / Ciclovía Ciudad Universitaria-Nuñez, Buenos Aires

A raíz de un problema con una bicisenda nueva que se está haciendo en el barrio de Nuñez en Buenos Aires, › Lavidaenbici donde algunos vecinos reclaman levantar la ciclovía que al parecer les molesta por alguna razón que no está muy clara.
En el mismo sitio Web se está haciendo una encuesta sobre el tema, esperamos poder revertir esta idea que a mi entender es bastante vieja tipo de Mirtha Legrand (personaje de la tv argentina)› Encuesta Lavidaenbici

Desde BCVLZ2 esto no tiene relación alguna con la política o con ningún partido político que en genenral y actualmente aprovechan la situación para vender ideas supuestamente modernas pero no porque las vean bien así, sino porque las han visto como funcionan bien en algunos países europeos.

La inclusión y fomentación de la bicicleta en la ciudad de Buenos Aires es lo mejor que puede hacerse hoy día debido a la violencia que existe a la hora de movilizarse y transportarse con los medios conocidos.

Realmente es increíble que por 600 metros tengamos que luchar por estas cosas pero seguramente que esto será bueno para reivindicarl la causa.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario