¿Con qué 3 emojis o palabras definirías a tu bicicleta? Martes 03.10.2023. Bicivilizados Radio 361

Home / bicicleta / ¿Con qué 3 emojis o palabras definirías a tu bicicleta? Martes 03.10.2023. Bicivilizados Radio 361
Adrián, Cani y Leo Spinetto

En la emisión 361 de Bicivilizados Radio hablamos de emojis y definiciones preguntando ¿Con qué 3 emojis o palabras definirías a tu bicicleta? Conversamos de lo linda que es Argentina, de lo que son sus atractivos naturales de Puerto Madryn y el avistaje de ballena. Leo contó de sus mini vacaciones en esta costa en el Mar Argentino y las ballenas, lobos marinos, delfines y más que pudo ver.

Escuchá todo el último programa de Bicivilizados Radio 361 en Spotify

Ver en vivo y diferido por Youtube a Bicivilizados Radio 361

Columna de bicivilizados sobre Visión Cero en Bicivilizados Radio 361

La columna fue del equipo de Bicivilizados Cani, Adri y Leo conversando e introduciendo al tratamiento de una problemática gravísima e interesantísima en su tratamiento y opinión pública. Siniestralidad vial y accidentes, como se dicen que son cada cosa y lo abordamos desde el programa nacido en los 90 en Suecia el Visión Cero (Vision Zero) Un buen análisis para repensar nuestra situación actual y panorama mundial.

Entrevista a Andres Snitcofsky. Bicivilizados Radio 360

Entrevistamos a Guillermo Liverotti es ciclista urbano de la ciudad de Bahia Blanca, docente crítico que promueve el uso de la  bicicleta como medio de transporte ya que permite disfrutar el recorrido.  El forma parte de la ONG Plataforma Sustentabilidad Integral que desde el 2015 desarrolla actividades para promover los buenos hábitos en la alimentación y práctica deportiva. Entre las principales actividades que desarrollan esta el COMBICI, 30 dias en bici y semana de la movilidad sustentable en Bahia Blanca.

🦻Escuchanos por: Radio Colmena o por su app de Apple o de Android. 📽️Miranos por: Youtube @RadioColmena1 🗣️Mensajes al: +54 9 11 3570-9129
#bicicleta #biciradio #bici #andarenbicicleta #movilidadurbana #radiobici.
Donde escuchar el programa todos los datos, link.

¡No te pierdas esta emisión! Música, comentarios, noticias y muchas cosas más.
Fundamental: No dejes de asociarte aquí

Dejá tu comentario o🗣️ mandá tu audio de la consigna al (+54 9) 11 3570-9129
Escuchanos todos los martes por radiocolmena.com

El programa en imágenes

Redes Bicivilizados Radio 360 sobre «Cambiá el título de una peli, para que tenga que ver con la bici» Martes 26.09.2023.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario