¿Cuál es tu comida preferida antes y/o luego de una pedaleada? #bicivilizadosRadio309 Martes 24.05.2022

Home / bicicleta / ¿Cuál es tu comida preferida antes y/o luego de una pedaleada? #bicivilizadosRadio309 Martes 24.05.2022

Tuvimos por primera vez en vivo en Bicivilizados Radio un concurso espontáneo que trajo un nuevo socio a nuestro proyecto bicivilizados.org. Regalamos una remera a quien se asociara durante el programa y que nos mande un audio.
Pola trajo su primer columna de género del año y nos re copamos charlando del tema. La tituló: «Un presente sin estereotipos: los oficios» Escuchala porque es recontra interesantísima, para que nos planteemos temas muy actuales.
Entrevistamos a Cristina Álvarez Bordón. Coordinadora del Curso online de Patrimonio Arquitectónico Argentino 3 de la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación Argentina “Cuidar el pasado con visión de futuro”.
Entrevistamos a Fabian Wagmister del proyecto CiBiC, el es profesor de creatividad audiovisual y medios interactivos en el Departamento de Cine, Televisión y Medios Digitales de la Universidad de California, Los Angeles (UCLA).
Música, consejos y varias cositas más. ¡No te lo pierdas!

¡No se te ocurra escucharlo! y hacerte socix en https://www.bicivilizados.org/hacete-socie/

Comentarios(0)

    Deja tu comentario