¿Cuánto es tu máximo en horas arriba de una bici? Martes 25.04.2023. Bicivilizados Radio 339

Home / bicicleta / ¿Cuánto es tu máximo en horas arriba de una bici? Martes 25.04.2023. Bicivilizados Radio 339
Adrián Sánchez, Guillermo Galeano, Leo Spinetto, Fabio Márquez, Lorraine Krawczuk

¡Llegamos con el episodio de Bicivilizados Radio 339! No se puede creer lo muchísimo recorrido hasta aquí y todo lo que nos queda. Es alucinante, lo hacemos con tanto placer y orgullo que esta vuelta estábamos demasiado arriba, contanos todo lo que quieras comentando en nuestras redes que te pareció.

En Bicivilizados Radio 339 La consigna dejó de los comentarios más desopilantes que pudriéramos haber tenido. ¿Cuánto es tu máximo en horas arriba de una bici?

Tuvimos columna de Fabio Márquez con quien hablamos de la Pedaleada que se hará por el Arroyo Cildáñez el sábado 29.04.2023 en la zona de Mataderos de la ciudad. NO dejes de visitar este link y de participar de la pedaleada, te esperamos. web de bicivilizados informativa de la pedaleada

Entrevistamos a Guillermo Galeano de The Walking Conurban «Un paraíso post-apocalíptico a minutos del obelisco.»y tuvimos una interesantísima charla de ida y vuelta sobre todo lo que implica vivir en una región tan diversa, de los límites de la capital y lo que implica la identidad, la movilidad, el significado de vivir en el Conurbano Bonaerense. Sigan en sus redes.

¡No te pierdas esta emisión! Música, comentarios, noticias y muchas cosas más.
Fundamental: No dejes de asociarte aquí

En este segundo capítulo del año quisimos conocer cuántas horas fue su máximo arriba de la bicicleta.

Dejá tu comentario o🗣️ mandá tu audio de la consigna al (+54 9) 11 3570-9129 Escuchanos ahora mismo por radiocolmena.com

Escuchá todo el programa de Bicivilizados en Spotify

El programa en imágenes

Columna Paisajeante Cildáñez en Bicivilizados Radio 338

Entrevista Guille Galeano de TheWalkingConurban en Bicivilizados Radio 338

Redes Bicivilizados Radio 338

Comentarios(0)

    Deja tu comentario