Ecobici – CABA, ya son 43 estaciones automáticas, restan 157 de las anunciadas

Home / Argentina / Ecobici – CABA, ya son 43 estaciones automáticas, restan 157 de las anunciadas


foto: ECOBICI

Este último año se ha dado un gran avance, muy reclamado por nosotros, se ha automatizado el STPB ECOBICI de la Ciudad Autónoma De Buenos Aires.

Esto es realmente muy bueno, pero como en otros momentos de la historia del sistema los avances y anuncios parecen haber entrado en una meseta.

Si bien no hubo anuncios oficiales con exactamente la fecha del cumplimiento total de las estaciones prometidas y anunciadas, sí hubo varios anuncios y notas de los medios masivos sobre el tema que las anunciaban para mitad de año o mayo de 2015.

Por ejemplo:

Diario Clarín 8.04.2015

«La idea es que a mitad de año ya estén funcionando las 200 estaciones previstas dentro del plan de Movilidad Sustentable. Esas 200 paradas, desde donde se podrá retirar una bici, tendrán 3.000 bicicletas, estarán habilitadas para funcionar las 24 horas, todos los días y generará rapidez en el trámite de retiro y devolución.»
› Info Clarín

La Nación 24.01.2015
«La semana próxima comenzará la colocación de los puestos y se espera que en mayo funcionen las nuevas 200 estaciones automáticas que estarán disponibles las 24 horas.»
› Info La Nación

A 48 barrios en toda la ciudad, 200 estaciones harían 4 estaciones promedio por barrio apróximadamente. Sería genial

¿Faltará mucho ver las bicicletas en todos los barrios de CABA?
Ojalá que no.


ECOBICI OFICIAL

› Info oficial ECOBICI

Comentarios(1)

    Deja tu comentario