
Columna de Paisajeante, Fabio Márquez. Un nuevo conflicto en la ciudad: El Puente Ciudad de la Paz, construido en 1919, será reemplazado.
Algunas frases que dejó la columna de Paisajeante en Bicivilizados Radio 432
«Es un puente de 1919.»
«La compañía Lacroze lo construyó sólo para tranvías.»
«Es un hito en el paisaje.»
«Están en juego temas de patrimonio, de movilidad, y de participación social.»
«Lo más sostenible es mantener lo que ya tenés.»
«Los medios hegemónicos tomaron el tema.»
«Es un lugar donde dan ganas de hacer cosas.»
«Ver pasar el tren es como ver pasar el río.»
«Podría ser peatonal.»
«Hay que sacar la hegemonía del auto.»
Ver en youtube la columna de Paisajeante en Bicivilizados Radio 432
Escuchar en Spotify la columna de Paisajeante en Bicivilizados Radio 432
Imágenes del programa Bicivilizados Radio 432
En Bicivilizados Radio 432
¿Hace cuántos años te acompaña tu bici y cómo la conseguiste? #bicivilizadosRadio432
Con Laura Arditi, Debora Moreno, Adrián Sánchez y Leo Spinetto.
Dejanos tus comentarios y observaciones sobre este tema en nuestras redes y en este vivo de youtube.
Entrevista a Ana María Dominguez, RUTA VERDE: Propuesta de la Red Solidaria que invita a la comunidad a generar un corredor biológico.
Columna de Paisajeante, Fabio Márquez. Un nuevo conflicto en la ciudad: El Puente Ciudad de la Paz, construido en 1919, será reemplazado.
FARMACIA, la banda de los hermanos Ariel Sima + Diego Sima crearon el dúo en el 2000, humor y cosa seria de laboratorio, conciertos en vivo poderosos y desopilantes.
—
️Miranos y escuchanos en vivo por: Youtube https://www.youtube.com/@RadioColmena1
️Mensajes al: +54 9 11 6801-0304
#bicicleta #biciradio #bici #andarenbicicleta #movilidadurbana #radiobici.
Donde escuchar el programa todos los datos, link: https://www.bicivilizados.org/bicivilizados-radio/#escucharbicivilizadosradio
No dejes de asociarte a Bicivilizados.https://www.bicivilizados.org/hacete-socie/ Dejá tu comentario o️ mandá tu audio de la consigna al +54 9 11 6801-0304. Escuchanos todos los martes de 18 a 20 horas por radiocolmena.com









