Gran Bicicleteada por la Comuna 15. Ciudad De Buenos Aires

Home / América Latina / Gran Bicicleteada por la Comuna 15. Ciudad De Buenos Aires

Gran Bicicleteada por la Comuna 15

Llega la gran bicicleteada por la comuna 15 el día 05.12.202 a las 16 horas, ¡revisá el recorrido!

Punto de encuentro: Av. Corrientes y Jorge Newbery, Parque Los Andes
Recorrido: Plaza 25 de Agosto – Plaza Malaver – Parque de la Isla – Agronomía

¡En defensa de barrios más verdes y con menos torres, por una Agronomía abierta y gestionada junto a vecinxs, para preservar el patrimonio arquitectónico, por el cumplimiento de la Ley de Comunas y Plan urbano ambiental!

Un circuito de reivindicación histórica, reflexión sobre el presente y proyección a futuro de la ciudad que queremos. Un paseo en bici para todo público. ¡Seguí la transmisión en vivo y sumate en el recorrido!

Adhieren a la bicicleteada

Movimiento Agronomía Abierta, Consejo Consultivo Comuna 15, Somos de Ortuzar, Somos la Malaver, No a las torres en la Isla, Galgo Supernova, Colectivo Parque Chas, El Laberinto de Chas, Observatorio del Derecho a la Ciudad, Cátedra de Ingeniería Comunitaria, Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas (IPYPP), Defensoría de Laburantes

Imágenes

Entrevista por Agronomía abierta

Entrevistamos en Bicivilizados Radio a Rafael Benvenuti de Agronomía Abierta y conocimos bastante de la historia del parque y de su actualidad en el barrio, su relación durante pandemia con la Universidad De Buenos Aires, su cierre y que la deparará el futuro.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario