«La bici viene a ocupar un papel fundamental en este nuevo esquema de movilidad» Entrevista por Nacional Rock

Home / Argentina / «La bici viene a ocupar un papel fundamental en este nuevo esquema de movilidad» Entrevista por Nacional Rock

Hace un tiempo tuve el placer de conocer en Futurock.fm a un gran periodista deportivo de Radio Nacional, Santi Lucía. También hace mucho tiempo que lo escucho en esa misma radio y también a Natu Maderna que cubren deportes y son ambos dos capxs, profesionales de la radio y comprometidos con causas que a mi también claramente me comprometen y me gusta pensar.

Sabía de su amor por la cleta pero me encantó además la predispoción para meter un bloque entero hablando sobre la bicicleta, la movilidad, sus anécdotas y bueno entrevistarme a mí y preguntarme… ¿quieeen soooo?

En este contexto lxs chicxs saben que es importante la equidad, saben que la bicicleta ayuda a mucha gente a movilizarse y que es una buena posibilidad en definitiva.

Lo cierto es que las preguntas estuvieron muy buenas y además ellos son moooy divertiiiidos. Espero pronto entrevistarle en Bicivilizados radio y saber un poco más de ellxs y la bici.

CUCHALA AQUÍ y esuchalos todos los domingos de 12 a 14 hs por Nacional Rock que abajo te dejo el link. PROGRAMÓN

Comentarios(0)

    Deja tu comentario