La bicicleta café. Madrid.

Home / bike culture / La bicicleta café. Madrid.

La Bicicleta Cycling Café & Workplace

CROWDFUNDING. LA BICICLETA CAFÉ from La Bicicleta Café on Vimeo.

Probablemente en este momento estéis pensando «¿Qué demonios hacen estos dos chavales montando una cafetería con la que está cayendo?». Ni la situación es fácil, ni las administraciones ayudan demasiado a poner en marcha proyectos de jóvenes que quieren arrancar un pequeño negocio. Pero es lo que hay. Han sido las ganas y la motivación de llevar adelante un proyecto en el que de verdad creemos los que han hecho que dejemos a un lado todos los obstáculos. Y creednos, han sido BASTANTES.

Pero no queremos usar esta plataforma para llorar y contaros nuestras penas. Lo que queremos es que sepáis que llevamos más de un año y medio trabajando en el proyecto de nuestras vidas y apostando todos nuestros recursos para montar nuestro sueño: un cycling café & workplace en el centro de Madrid, y la verdad es que jamás pensamos que fuera a costar tanto tiempo y esfuerzo económico.

Pero otra cosa también es cierta: tampoco podíamos soñar que llegaría el día en el que estuviéramos aquí, en vuestras pantallas, presentando este proyecto que en tan solo unas semanas verá la luz y pidiendo una pequeña aportación para que, entre todos, consigamos poner en marcha algo que esperamos disfrutéis tanto (o más) que nosotros.

Y ahora, al tajo:

La Bicicleta Café & Workplace (www.labicicletacafe.com/) nace de la pasión por las bicis, el arte y el café a partes iguales. A partir de aquí nuestra intención es ser un lugar con personalidad, con concepto y con alma.

Queremos ser un punto de encuentro para el aficionado ciclista, el amante del buen café y un lugar de referencia donde el ambiente sea acogedor tanto para leer, estudiar o trabajar desde tu portátil. Y por supuesto para quedar a tomar algo con tus amigos.

¿Cycling Cafe?

Uno de los propósitos que más nos ilusionan es poder llegar a ser un lugar de encuentro para aficionados y amantes de la bici. Si eres uno de ellos en nuestro local podrás inflar tus ruedas, arreglar un pinchazo, usar las herramientas de nuestro banco de trabajo… En nuestras estanterías también podrás encontrar publicaciones y libros específicos o asistir a nuestras charlas y eventos.

Y por supuesto, podrás tomarte un delicioso café elaborado por un experto barista.

¿Workplace?

Cada vez es más la gente que usa los más diversos espacios como lugar de trabajo fuera de la oficina o de casa. Para ellos queremos tener una serie de servicios que se adapten a sus necesidades. Más allá del wifi gratis (claro), hablamos de enchufes accesibles, cargadores, cajoneras con llave para poder ir al baño sin dejar el portátil desatendido… Detalles.

¿Art Gallery?

Hemos crecido en contacto con la evolución del arte urbano y el street art desde nuestra más tierna infancia. Nuestro perfil profesional está íntimamente relacionado con el mundo del diseño gráfico y la ilustración. Por eso queremos ofrecer un espacio donde poder exponer y mostrar obras de diferentes artistas provenientes de cualquier campo y forma de expresión artística aunque prestaremos especial atención a todo aquello íntimamente relacionado con el mundo de la bici y la cultura urbana.

> Web
> Echa una mano

Comentarios(0)

    Deja tu comentario