Las bicis ‘vintage’ llegan a Madrid

Home / Eventos / Las bicis ‘vintage’ llegan a Madrid

Las bicis ‘vintage’ llegan a Madrid

Madrid acoge el primer mercado de bicis antiguas bajo el nombre ‘Mercado del Motor’. Del 10 al 11 de noviembre, en horario de 11.00 a 18.00 horas, todo el que lo desee podrá acercarse, de forma gratuita, a esta feria vintage situada en la calle Valderribas.

La de noviembre será la primera edición de un mercado que pretende realizarse los primeros fines de semana de cada mes. El sábado y el domingo serán los días en los que un vehículo tradicional como la bicicleta cobrará todo el protagonismo.

Esta feria contará con bicis antiguas holandesas, austriacas o alemanas de marcas como Bianchi, Peugeot, KTM, Staiger, Puch, Gazelle o Turmberg, tan dífíciles de encontrar en España. Asimismo, se podrán ver otro tipo de objetos vintage como una mesa o un sombrero.

Además, la organización pone a disposición de todo el que lo desee una una cámara Lomo con la que hacerse una fotografía montado en su bici. El dúo dueño-bici más fotogénico de Madrid será premiado.

Por otra parte, el recinto contará con un mecánico, que resolverá todas las dudas, incluso customizará una bici si se pide; y con una zona de entretenimiento infantil en la que dejar a los más pequeños.

¡Comparte!

Comentarios(0)

    Deja tu comentario