Macri promete, promete, promete, promete, se compromete y ¿van?

Home / Buenos Aires / Macri promete, promete, promete, promete, se compromete y ¿van?


Foto del sitio http://www.controldetransito.com.ar

Hace más de un año atrás, en 2010, Macri, en una entrevista radial aseguró y se comprometió ya a hacer 100km de ciclovías y de conectar la ciudad de sur a norte, estamos esperando todavía que las cumpla, habrá llegado a hacer 50km (actualizado en febrero de 2013, al parecer se llegaron a cumplir con los 100km con muchas bicisendas para discutir) y en muchos lugares están en dudas por su mala aplicación o por su poco mantenimiento.

La nueva política no es, eso está claro, porque comprometerse a hacer cosas sin haber terminado las anteriores habla de viejas políticas.

Macri estas dos últimas semanas se comprometió a hacer miles de cosas (la gran duda es que hizo estos 4 años si tiene que comprometerse a tanto) y como no era de faltar se comprometió a hacer 100 estaciones de bicicletas para el TPB. La gran duda es: Se hicieron en casi 1 año 15 estaciones ¿cómo harán para los 4 años siguientes hacer las nuevas 100? Realmente deseosos de conocer el plan.

¿No le alcanzó a Macri la promesa de 40km de subte (metro) que nunca hizo para prometer otra vez números? Se ve que este terreno es poco explorado entonces necesita sacarle el cuero.

¿Las 100 estaciones serán todas sin automatizar?
¿Seguiremos en la pre-historia pagando un sueldo a alguien que nos da una bici en mano?
¿Cuántas bicis por estación habrá? ¿30? Llegarán en 4 años a llenar con 3000 bicis, seguirá siendo muy poco para que sea tomado como un transporte masivo, realmente una promesa que veo lejos de que la cumplan (porque no se cumplió lo que se hizo hasta ahora) y además una promesa paupérrima en materia de transporte público.

Actualizado el post al día 29.05.2013. La ciudad dispone de 28 estaciones restan realizar 72 estaciones en el resto de la ciudad para cumplir con el compromiso del Jefe de Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires.

Compromisos de Macri

¡Comparte!

Deja tu comentario