Noticia propia del día de los inocentes.

Home / freak / Noticia propia del día de los inocentes.

Europa Press | 11/11/2011

El equipo ciclista Euskaltel Euskadi ha anunciado este viernes que ha abierto un expediente interno «para estudiar los hechos ocurridos la noche del 9 al 10 de noviembre en Toulouse en relación a su integrante Romain Sicard».

El joven corredor del equipo Euskaltel Euskadi fue detenido por la policía en Toulouse al ser sorprendido cargando en su choque señales de tráfico y dar positivo en el control de alcoholemia que se le realizó posteriormente.

Según explicó Euskaltel Euskadi, «el propio ciclista comunicó» al conjunto »naranja» los hechos. La formación vasca adelantó que se reunirá «en breve» con Sicard y aseguró que «será estricto en la aplicación de su código interno».

El ex campeón del Mundo sub-23 fue sorprendido sobre la 1 de la madrugada del jueves por una patrulla de policía del distrito de Colomiers cargando en su automóvil una señal de tráfico.

Cuando el corredor se disponía a arrancar, fue retenido por los funcionarios, que también descubrieron en el vehículo un cono de señalización. Posteriormente, Sicard fue sometido a un control de alcoholemia, que ofreció un resultado positivo, por lo que fue conducido a comisaría.

> La noticia

Comentarios(0)

    Deja tu comentario