Pangea

Home / bike culture / Pangea

Interesante espacio para los que gusten de hacer rutas en bici. Cuentan tambien con alquiler de bicicletas, talleres de mecánica… Y además están frente a las pistas donde le damos al polo.

«Pangea es un proyecto que lleva funcionando años desde su fundación, allá por el mes de septiembre de 1993.

Procedentes del entorno ambientalista y aficionados a viajar, fundamos esta empresa, primero bajo la formula empresarial de una cooperativa, y actualmente como sociedad limitada.

Nuestra intención es crear un producto cercano, en el que la distancia de proveedor a cliente sea la menor posible, para así mejorar la calidad del producto y crear un espacio de interrelación humana, de aprendizaje de valores, de vivencias, que de hecho, es uno de nuestros principales activos.

A partir de proyectos locales, hemos evolucionado en nuestro campo de acción. Nuestro gran aval es la organización, de forma directa, de más de ochocientos viajes y cien cursos. Actualmente somos capaces de abarcar proyectos de distinta envergadura, dentro de la organización de viajes, de la formación y de la consultoría ambiental o turística. Nuestras principales motivaciones se centran en el área del turismo activo y la educación ambiental, entornos que crecen y se interconectan día a día, por lo que la variedad de trabajos y experiencias en las que hemos participado es amplísima.

Aunque las disciplinas que desarrollamos son novedosas, actualmente hay varias titulaciones reguladas dentro de estos sectores. Para cubrirlas, además de los socios que administramos la empresa, contamos con un variado grupo de colaboradores, fijos y eventuales, que nos ayudan a cubrir los distintos proyectos.

Convergencia de esfuerzos y divergencia de saberes, esperando ser cada día más amigos y amigas. Para ello esperamos contar con tu presencia. Si quieres saber más acerca de “quiénes somos” tendrás que acercarte un poco.»

http://www.old.rutaspangea.com/admin/CVPangea.doc

> Rutas pangea

Comentarios(0)

    Deja tu comentario