Pedaladas por amor al libro.

Home / bike culture / Pedaladas por amor al libro.

El periodista Ander Izagirre celebra la reedición de su libro «Plomo en los bolsillos» con una vuelta ciclista San Sebastián-Madrid que culminará mañana en la Feria del Libro.

Ander Izagirre se gana el pan escribiendo guías de viajes y reportajes sobre los espárragos navarros. Decimos bien, el pan, porque la vida se la gana de otra forma. Explorando Groenlandia y oyéndola crujir. Dando la vuelta a España en vespa (vespacio, vespacio) y compartiendo la experiencia en un blog. Respirando carbón y perdiendo –un poco– la fe en el ser humano con un reportaje sobre los niños mineros de Bolivia.

Izagirre relanzó en mayo su libro «Plomo en los bolsillos», una recopilación de «malandanzas, fanfarronadas, traiciones, alegrías, hazañas y sorpresas del Tour de Francia» que el ex ciclista repasa con la hemeroteca y el corazón. Para «celebrarlo», la editorial Libros del K.O. ha organizado un «Tour de Plomo» por el norte de España; una petit boucle que arrancó el pasado lunes en San Sebastián y que culminará mañana en la Feria del Libro de Madrid.

> Seguir leyendo

Comentarios(0)

    Deja tu comentario