¿Qué conductas deberías cambiar arriba de la bici? Martes 21.06.22 Bicivilizados Radio 313

Home / bicicleta / ¿Qué conductas deberías cambiar arriba de la bici? Martes 21.06.22 Bicivilizados Radio 313

En Bicivilizados Radio 313 preguntamos ¿Qué conductas deberías cambiar arriba de la bici?

Un programa que creímos que se complicaría pero que estuvo de lujo como siempre. Parte del equipo en sus casa y leo solito desde el estudio : )))
La consigna trajo muchos comentarios.

En una nueva columna, Fabio Márquez nos trajo un recorrido por algunas de las fuentes singulares de la Ciudad De Buenos Aires. Paisajeante abrió una puerta interesante del patrimonio de la ciudad.

Entrevistamos a Mauro Leandro Lambert Bicivolador Solidario, Abogado. Funcionario judicial y voluntario de la ONG Ayuda a Pueblos Originarios. Realiza recorridos en bici por pueblos y parajes del interior y en julio unirá Navarro con Tartagal por un proyecto solidario.

Lorraine nos introdujo en su columna «Orbitando el arte griego con Marta Minujín» de la mano de una vanguardista y artista argentina que tiene obras por la ciudad para conocer y recorrer. No te pierdas esta soberbia columna que te va a dejar boquiabierta. Y seguí a YerbaTours

Como siempre música, comentarios y mucho más.

No te lo pierdas y hacete parte de esta comunidad aportando como socix un dinero mensual que nos ayude a seguir creando espacios de discusión y debate de los temas de movilidad.

¡No se te ocurra escucharlo! y hacerte socix en https://www.bicivilizados.org/hacete-socie/

Memes compartidos por seguidores y oyentes

Comentarios(0)

    Deja tu comentario