¿Qué consejos le darías a quien va a dar la vuelta olímpica por Buenos Aires? Martes 22.08.2023. Bicivilizados Radio 355

Home / bicicleta / ¿Qué consejos le darías a quien va a dar la vuelta olímpica por Buenos Aires? Martes 22.08.2023. Bicivilizados Radio 355
Pablo Lebendisky, Vikicicketa, Adrián Sánchez, Chapu y leo spinetto

En la emisión 355 de Bicivilizados Radio preguntamos ¿Qué consejos le darías a quien va a dar la vuelta olímpica por Buenos Aires? con mucha comida en la mesa para variar, con la visita de muchxs amigxs conversamos mucho, hablamos del ambiente, Fabio Márquez nos introdujo en un tema interesantísimo y recibimos en la mesa a 3 invitadxs que organizan un super evento en la ciudad de Buenos Aires que se realiza una vez al año. No te pierdas escuchar buena música, noticias, columna y entrevista super interesante en nuestra décima temporada.

Escuchá todo el último programa de Bicivilizados en Spotify

Ver en diferido y por Youtube a Bicivilizados Radio 355

Columna Fabio Márquez @paisajeante en Bicivilizados Radio 355

Tuvimos las columna esperada mes tras mes de Fabio Márquez @paisajeante que nos hizo un recorrido de la importancia de las obras públicas pensadas a largo plazo. En el contexto de Situaciones hídricas urbanas: inundaciones, cambio climático y mitigación de sus efectos en las ciudades.

Entrevista a lxs organizadores de la Tercera Vuelta Olímpica BS. AS.. Bicivilizados Radio 355

Entrevistamos a lxs organizadores de la tercera vuelta olímpica a la ciudad de Buenos Aires en bicicleta a realizarse este domingo 27 de agosto de 2023 desde las 8 am desde Defensa y Brazil.

Pedaleada recreativa. Velocidad paseo. Apta para cualquier tipo de ciclista y bicicleta. Salida para todas y todos, familiar e inclusiva. No es carrera, vamos todos juntos. Es un encuentro de ciclistas que pedalean para estar un rato juntos, alegres y en paz. Salida gratuita y de libre participación.
70 kms, bordeando la capital federal por todo su contorno.
20 barrios…
Insistimos, velocidad paseo…
Para ir charlando, conociendo grupos, momentos.

🦻Escuchanos por: Radio Colmena o por su app de Apple o de Android. 📽️Miranos por: Youtube @RadioColmena1 🗣️Mensajes al: +54 9 11 3570-9129
#bicicleta #biciradio #bici #andarenbicicleta #movilidadurbana #radiobici.
Donde escuchar el programa todos los datos, link.

¡No te pierdas esta emisión! Música, comentarios, noticias y muchas cosas más.
Fundamental: No dejes de asociarte aquí

Dejá tu comentario o🗣️ mandá tu audio de la consigna al (+54 9) 11 3570-9129
Escuchanos todos los martes por radiocolmena.com

El programa en imágenes

Redes Bicivilizados Radio 355 sobre «¿Qué consejos le darías a quien va a dar la vuelta olímpica por Buenos Aires?» Martes 22.08.2023.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario