¿Qué estrategia usás para no discutir al pedo en las redes? Bicivilizados Radio 330

Home / bicicleta / ¿Qué estrategia usás para no discutir al pedo en las redes? Bicivilizados Radio 330

En Bicivilizados Radio 330 preguntamos ¿Qué estrategia usás para no discutir al pedo en las redes? Bicivilizados Radio 330

Las redes nos movilizan, nos gusta debatir sobre esto porque somos un medio de comunicación, nos han dado mucho las redes sociales pero también nos quita bastante. La consigna fue pensada en que podamos repensarlas y reflexionar sobre nuestras actitudes.

Entrevistamos a Francisco Ortiz que esArquitecto, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Universidad de Buenos Aires (UBA, 1993) y Magister en planificación urbana.
Conocimos en nuestros estudios también a Nico Coifman (@nicoiman) que presenta su álbum «Pretérito, perfecto y simple» en el show más importante de su carrera, la cita es el jueves 27/10 a las 21 hs, en el clásico Teatro Xirgu Untref. Nico Coifman es músico, compositor y docente, aunque también aficionado al fútbol ya las artes culinarias. Nació en 1987 en Buenos Aires, Argentina.

¡No te pierdas esta emisión! Música, comentarios, noticias y muchas cosas más. No dejes de asociarte a Bicivilizados.https://www.bicivilizados.org/hacete-socie/

Fotos y comentarios compartidos por lxs oyentes.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario