¿Qué meme te representa como ciclista? Bicivilizados Radio 311

Home / bicicleta / ¿Qué meme te representa como ciclista? Bicivilizados Radio 311

¿Qué meme te representa como ciclista? fue la consigna para la emisión 311 de Bicivilizados Radio de la novena temporada. Los memes ciclistas más originales,  los más divertidos e incluso los que también nos pueden ofender, no dejes de verlos en nuestras redes los que compartieron.
Tuvimos columna mecánica con la gran Romina Pick de Forever Bikes Argentina y hablamos de varias cosas, pensamos las mejores manera de conducir con neblina y usar nuestros frenos de la mejor manera para poder cuidarlos. También tiró muchos tips para el mantenimiento.
Entrevistamos a Max de MasFlashero ya que el 3 de junio fueel Día Mundial de la Bicicleta y queremos celebrarlo fomentando la movilidad alternativa. Por eso crearon la SEMANA DE LA BICIBILIDAD, una movida con el fin de visibilizar el uso de la bicicleta.
Entrevistamos a Clara Zunino, mercedina y Secretaria del Gobierno de Mercedes y conversamos sobre movilidad, transporte y posibilidades de obras en una ciudad media con casi 70.000 habitantes de la Provincia de Buenos Aires.

No te lo pierdas y hacete parte de esta comunidad aportando como socix un dinero mensual que nos ayude a seguir creando espacios de discusión y debate de los temas de movilidad.

¡No se te ocurra escucharlo! y hacerte socix en https://www.bicivilizados.org/hacete-socie/

Memes compartidos por seguidores y oyentes

Comentarios(0)

    Deja tu comentario