«¿Qué valores debería tener un ciclista comprometido con el activismo?» Martes 17.10.2023. Bicivilizados Radio 363

Home / bicicleta / «¿Qué valores debería tener un ciclista comprometido con el activismo?» Martes 17.10.2023. Bicivilizados Radio 363
Paisajeante, Adrián, Leo y Cani.

El Bicivilizados Radio 363 fue genial, redondo con mucha info, nos preguntamos «¿Qué valores debería tener un ciclista comprometido con el activismo?» y tuvimos una columna de Paisajeante. Una entrevista con Fer Bercovich un amigo de la casa que nos ayudó a analizar las propuestas de candidatxs.

En la columna de Fabio Márquez @Paisajeante denominada Patrimonio Natural Urbano nos trajo una sorpresa y pensar en algo que tenemos tan incorporado en el olvido es tan importante para nuestras vidas.

Entrevistamos a Fernando Bercovich y conversamos con él sobre las propuestas que tenemos públicas y de plataforma para los próximos gobiernos que vengan, sea el partido que fuera el que finalmente gane.

Escuchá todo el último programa de Bicivilizados Radio 363 en Spotify

Ver en vivo y diferido por Youtube a Bicivilizados Radio 363

Columna de Fabio Márquez @paisajeante Patrimonio Natural Urbano en Bicivilizados Radio 363

En esta columna de Fabio Márquez @Paisajeante denominada Patrimonio Natural Urbano nos trajo una sorpresa y pensar en algo que tenemos tan incorporado en el olvido es tan importante para nuestras vidas. El patrimonio natural urbano hace referencia a aquellos componentes de la naturaleza que se encuentran dentro de un contexto urbano y que poseen un valor especial ya sea por su belleza, su función ecológica, su historia, su valor educativo o su potencial recreativo, no te pierdas la reflexión y enseñanza de Fabio.

Entrevista a Fernando Bercovich en Bicivilizados Radio 363

Entrevistamos a Fernando Bercovich que cubre en cenital la agenda, urbana de movilidad, de transporte y de todo lo que tenga que ver con vivienda también. Conversamos con él sobre las propuesstas que tenemos públicas y de plataforma para los próximos gobiernos que vengan, sea el partido que fuera el que finalmente gane.

🦻Escuchanos por: Radio Colmena o por su app de Apple o de Android. 📽️Miranos por: Youtube @RadioColmena1 🗣️Mensajes al: +54 9 11 3570-9129
#bicicleta #biciradio #bici #andarenbicicleta #movilidadurbana #radiobici.
Donde escuchar el programa todos los datos, link.

¡No te pierdas esta emisión! Música, comentarios, noticias y muchas cosas más.
Fundamental: No dejes de asociarte aquí

Dejá tu comentario o🗣️ mandá tu audio de la consigna al (+54 9) 11 3570-9129
Escuchanos todos los martes por radiocolmena.com

El programa en imágenes

«¿Qué valores debería tener un ciclista comprometido con el activismo?» Martes 17.10.2023. Bicivilizados Radio 363

Comentarios(0)

    Deja tu comentario