Radio Colmena cumple nueve años y lo festeja a lo grande en el Club Cultural Matienzo.

Home / fiesta / Radio Colmena cumple nueve años y lo festeja a lo grande en el Club Cultural Matienzo.

Radio Colmena cumple nueve años y lo festeja a lo grande en el Club Cultural Matienzo.

Una vez más, Radio Colmena vuelve a celebrar la cultura independiente con una fiesta imperdible en toda la casa: shows en vivo, DJ sets, Ciclo Audiovisual, feria ¡y mucho más!

Como lo queremos hacer

Así como en el festival #EsoQueSuena,
celebrado el pasado 22 de junio, el esfuerzo de Radio Colmena se centralizó no solo en hacer la mejor curaduría de bandas y artistas locales independientes, sino en que se cumpla la ley de cupo femenino.

Line up

El line up de la noche está compuesto por El príncipe idiota, proyecto solista de Mariano di Césare (Mi Amigo Invencible), Isla mujeres, la prometedora banda de pop platense, y Tani, la nueva sensación del indie. Además, habrá una banda sorpresa que se anunciará en septiembre.

A la música en vivo se le suman los DJ sets de lxs curanderxs de la noche: Fede Crespo, de Delalora, Juana Giaimo, periodista de música y creadora de Regodeo, y Pensamiento Rítmico, DJ creadora del ciclo Polenta.

También se hará la presentación oficial de “Colmena Audiovisual” en el auditorio del Matienzo, con proyecciones especiales de Sesiones Colmena 2019, ¿Y ahora qué pasa?, Poemario y Ciclo feminista.

La sala “Previa cinéfila y bizarra”, a cargo de La previa cinéfila, se instalará para vivir lo mejor del cine y la nerditud, con proyecciones de películas, regalos y juegos.

La sala “Back to the 90s”, llevada a cabo por Dándolo todo y Preguntas en la cola, propone ser una máquina del tiempo hacia las profundidades de los años 90, para bailar al ritmo de la nostalgia.

Carvana perra trae la sala “La masa perra”, una instalación que busca tensionar el concepto de masa y cuestionar sus alcances estéticos, culinarios, astrológicos, técnicos y políticos. La puesta durará 15 minutos y se repetirá tres veces.

En la feria habrá artículos de Sustancia y Elegancia, discos de Fuego Amigo Discos, libros de Mandolina Libros y merch de Revista Wacho.

Para adquirir entradas, podés hacerlo online ACÁ 
o en la boletería del Club, en Pringles 1249.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario