Rutas Pangea.

Home / bike culture / Rutas Pangea.

Madrid en bici, fácil y revelador con Rutas Pangea.

En los noventa, Rutas Pangea comienza a promover la bici como medio para descubrir y moverse por Madrid y el resto de los destinos que han alcanzado pedaleando. Apuestan por un producto cercano en el que crear “espacios de interrelación humana” y vivencias de calidad. Hoy día comparten su experiencia a través de una buena selección de servicios que incluyen: rutas guiadas por Madrid en bici, alquiler de material, viajes en bicicleta, formación y consultoría.

A través de una de sus rutas nos muestra el Madrid de cine. Recorriendo la Gran Vía se rememoran películas como “El día de la Bestia” o “Abre los ojos”. Además de los clásicos exteriores madrileños, esta ruta nos adentra en escenarios menos conocidos pero que aparecen en grandes títulos, como es el caso de “Doctor Zhivago”.

En otros recorridos, Rutas Pangea nos invitan a adentrarnos en uno de los conflictos recientes más crueles y dolorosos de España -La Guerra Civil de 1936-. Pedaleando en el entorno del río Manzanares nos revelan acontecimientos sucedidos en algunos de los puntos más calientes de la guerra en la capital: la Casa de Campo, la Pasarela de la Muerte, el Cuartel de la Montaña o la Ciudad Universitaria.

> Seguir leyendo.
> Rutas Pangea.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario