
Columna de Yerba Tours de la mano de Lorraine Krawczuk sobre el Bicitour a realizarce en la BiciFeria.
@bicivilizadosradio armó una BICIFERIA gratis con muchas actividades y yerBA tours va a participar con ALTA PEDALEADA CULTURAL.
Nos encontramos el sábado 18 de octubre desde las 14.30 h. en la Plaza #Almagro Tte. Gral. Juan Domingo Perón y Bulnes. Salimos 15 h puntual y terminamos en la puerta de Radio Colmena a las 17 h, justo a tiempo para merendar exquisiteces, comprar hermosos productos y unirnos al interesante debate de las 17.30 h.
Vení en familia, con amigxs, con tu amorcito o solx. Etiquetá en comentarios a esas personas que no se pueden perder esta experiencia.
Ver en youtube la columna Orbitando de Lorraine de Yerbatours en Bicivilizados Radio 442
Escuchar en Spotify la columna Orbitando de Lorraine de Yerbatours en Bicivilizados Radio 442
Imágenes del programa Bicivilizados Radio 442
En Bicivilizados Radio 442
Donde vivís, ¿tenés problemas para guardar tu bicicleta? #bicivilizadosRadio442
Entrevista a Hugo de IOZZER Fabricamos accesorios para bicicleta Por ejemplo, portaequipajes, portabotellas etc. para cicloturismo y ciclismo urbano. BiciFeria.
Columna de Yerba Tours de la mano de Lorraine Krawczuk sobre el Bicitour a realizarce en la BiciFeria.
Columna de Adrián Sánchez sobre Jane Goodall la ambientalista, científica y amiga de los chimpances.
Anunciamos todo sobre la BICIFERIA del 18.10.2025 en CABA. Charlas, talleres, emprendedores, proyecciones, emprendedores, rifas y sortes en El Clú Maza 167
Con Laura Arditi, Debora Moreno, Adrián Sánchez y Leo Spinetto.
Seguinos en nuestras redes de Instagram y todas las redes:
@bicivilizados
@bicivilizadosradio
—
️Miranos y escuchanos en vivo por: Youtube https://www.youtube.com/@RadioColmena1
️Mensajes al: +54 9 11 6801-0304
#bicicleta #biciradio #bici #andarenbicicleta #movilidadurbana #radiobici.
Donde escuchar el programa todos los datos, link: https://www.bicivilizados.org/bicivilizados-radio/#escucharbicivilizadosradio
No dejes de asociarte a Bicivilizados.https://www.bicivilizados.org/hacete-socie/ Dejá tu comentario o️ mandá tu audio de la consigna al +54 9 11 6801-0304. Escuchanos todos los martes de 18 a 20 horas por radiocolmena.com











