Situación del gran Taller Popular de Ciclomecánica Suipacha, Córdoba Argentina

Home / Argentina / Situación del gran Taller Popular de Ciclomecánica Suipacha, Córdoba Argentina

tallersuipachacordoba
Compartir

tatoo
Amor y pasión

puerta
Punto de encuentro

bicilicuadora
La bicilicuadora

El Hermoso, bello y muchos adjetivos más lindos para proyecto en el Barrio Pueyrredón en Córdoba Argentina está pasando por una situación delicada ya que la Federación de Ciclismo de Córdoba quienes prestaron el espacio les están pidiendo que sea desocupado para realizar otros proyectos en el lugar.

Ellos están buscando continuar porque aman este proyecto, han filmado un genial video con gente del barrio que deja su opinión con niños que no hacen más que confirmar que son necesarios estos proyectos y espacios.

Más abajo compartimos las publicaciones que han dejado en su facebook y el video.

¡Estemos atentos a que todas estas cosas continúen!

———

Publicación de Facebook

El taller de bicicletas de la calle Suipacha insiste porque es un espacio que está vivo en barrio Pueyrredón. Hace unas semanas la Federación de Ciclismo de Córdoba, quienes gentilmente habían prestado el espacio, han pedido que se desocupe el taller ya que tienen otros proyectos para el lugar.

Desde Mayo de 2013 Suipacha existe recibiendo y celebrando la bicicleta desde todas las ópticas siendo un lugar de encuentro para cientos de personas de la ciudad de Córdoba, siendo un espacio de referencia para el ciclismo urbano en todo el mundo.

El taller está lleno de magia y lo sabe todo aquel que ha venido a experimentarlo, a compartirlo y a regarlo para hacerlo crecer.

Buscamos poder continuar el proyecto porque lo creemos único, plural, diverso e infinito. Buscamos continuar en el barrio, buscamos compartir, buscamos un espacio donde poder seguir creciendo, soñar despiertos.

Es ahora: acercate, vení a Suipacha, compartí este video, difundí hasta en los rincones más inesperados, sumate en esta cruzada de encontrar de qué manera llegamos al espacio ideal para este proyecto.

¡Larga vida al taller popular de bicicletas de la calle Suipacha!

Te esperamos siempre.
Miércoles y sábados de 17 a 21hs,
Suipacha 1781, barrio Pueyrredón,
Córdoba, Argentina.

Publicación de Facebook

Otra publicación

CARTA URGENTE A BICICLETISTAS y SOÑADORES,Queridos amigos, escribimos desde las entrañas de barrio Pueyrredón para…

Posted by Taller Popular de Ciclomecánica Suipacha on Domingo, 31 de enero de 2016

Comentarios(0)

    Deja tu comentario