Suipacheada. Aniversario 6

Home / Sin categoría / Suipacheada. Aniversario 6

Suipacheada. Aniversario 6

SUIPACHEADA ANIVERSARIO. Es decir, el Taller Popular de Ciclomecánica Suipacha cumple 6 AÑOS de existencia e insistencia en barrio Pueyrredón. Este DOMINGO 2 de JUNIO a partir de las 16hs. BICICLETEADA POÉTICA con sorpresas e intervenciones en el camino, poesía callejera bici-temática. TRAÉ TU REMERA para la serigrafía y la xilografía con diseños bicicletistas. JUGÁ y ANIMATE a los DESAFÍOS MINIATURA de BICI-POLO. ¡PARTICIPÁ del SORTEO de 2 ALTAS BICIS y otras sorpresas! Y con la noche, pizzas, piñata y torta para soplar la vela cumpleañera. Desde Suipacha 1707, barrio Pueyrredón, al mundo laten las pulsaciones de este festejo por el cumple del proyecto bicicletista donde todos los días se limpian, engrasan y vuelven a armar los rodamientos de la comunidad para que no se oxiden los vínculos. ¡Nos vemos en las calles! ¡Te esperamos! Dibujo: Ana Comes. ¡Gracias!

SUIPACHEADA ANIVERSARIO. Es decir, el Taller Popular de Ciclomecánica Suipacha cumple 6 AÑOS de existencia e insistencia en barrio Pueyrredón. Este DOMINGO 2 de JUNIO a partir de las 16hs.

BICICLETEADA POÉTICA con sorpresas e intervenciones en el camino, poesía callejera bici-temática. TRAÉ TU REMERA para la serigrafía y la xilografía con diseños bicicletistas. JUGÁ y ANIMATE a los DESAFÍOS MINIATURA de BICI-POLO. ¡PARTICIPÁ del SORTEO de 2 ALTAS BICIS y otras sorpresas! Y con la noche, pizzas, piñata y torta para soplar la vela cumpleañera.

Desde Suipacha 1707, barrio Pueyrredón, al mundo laten las pulsaciones de este festejo por el cumple del proyecto bicicletista donde todos los días se limpian, engrasan y vuelven a armar los rodamientos de la comunidad para que no se oxiden los vínculos. ¡Nos vemos en las calles! ¡Te esperamos!

Dibujo: Ana Comes. ¡Gracias!

Comentarios(0)

    Deja tu comentario