Tu bici ideal tendría… ¿Qué cosas? Bicivilizados Radio 254. Martes 20.10.2020. #bicivilizadosradio254

Home / Audio / Tu bici ideal tendría… ¿Qué cosas? Bicivilizados Radio 254. Martes 20.10.2020. #bicivilizadosradio254

En nuestro programa número 254 de la séptima temporada, del martes 13.10.2020, conversamos el siguiente tema:

Tu bici ideal tendría… ¿Qué cosas? ¡Comentanos aquí! Bicivilizados Radio 254. #bicivilizadosradio254 #septimatemporada

Programa redondo. Fue muy variado, la consigna tuvo muchos comentarios que durante el programa fuimos leyendo y tratando entre nosotrxs.
Tuvimos columna literaria de Mariano Favier sobre el libro de Ron McLarty «Una Historia en Bicicleta» Como siempre Marian nos trae un libro con alguna relación sobre la bicicleta y algunas perlitas más nos dejó. No te lo pierdas.
Adrián Maestro nos trajo una completísima columna sobre incendios en la Argentina y el porqué es tan grave la situación para la flora y la fauna de nuestro territorio y planeta. No dejes de aprender muchos sobre este tema y comprometerte.
Bueno que te puedo decir entrevistamos al ganador de la bicicleta cargo que sorteamos en 2019 de Lester Bikes. No te pierdas a Juan Bilota contándonos como se hizo socio y la bicicleta cargo que ahora es suya.
Entrevistas a Jonatan Baldiviezo del Observatorio del Derecho a la Ciudad e integrante de la Coordinadora La Ciudad Somos Quienes La Habitamos.

¡A disfrutar de otra emisión, de otro PROGRAMÓN!

No se pueden perder este programa y no sé que esperan para suscribirse en https://www.bicivilizados.org/suscripcion/

¡No se la pierdan, estupenda, como siempre!

Y como en todos los programas, música, consejos, anécdotas, actualidad y de todo
Música, amor, noticias y muchas otras cosas más.

Escuchar Programa Escuchar programa 254 Tu bici ideal tendría... ¿Qué cosas? Bicivilizados Radio 254. Martes 20.10.2020 #bicivilizadosradio254

Imágenes

Juan Bilotta, ganador de la CargoBike sorteo Bicivilizados 2019. Bicivilizados Radio 254

Bueno que te puedo decir entrevistamos al ganador de la bicicleta cargo que sorteamos en 2019 de Lester Bikes. No te pierdas a Juan Bilota contándonos como se hizo socio y la bicicleta cargo que ahora es suya.

Mariano Favier, columna Literaria sobre «Una Historia en Bicicleta» de Ron McLarty. Bicivilizados Radio 254

Genial Columna Literaria de Mariano Favier sobre el libro de Ron McLarty «Una Historia en Bicicleta» Como siempre Marian nos trae un libro con alguna relación sobre la bicicleta y algunas perlitas más nos dejó. No te pierdas esta y las demás columnas que ha hecho Mariano durante este año porque es esencial para esta pandemia.

Adrián Sánchez con Columna ecológica de incendios en Argentina. Bicivilizados Radio 254

Adrián Sánchez, EL Maestro nos trajo una completísima columna sobre incendios en la Argentina y el porqué es tan grave la situación para la flora y la fauna de nuestro territorio y planeta. No dejes de aprender muchos sobre este tema y comprometerte.

Jonatan Baldiviezo de La Ciudad Somos Quienes la Habitamos en Bicivilizados Radio 254

Entrevista a Jonatan Baldiviezo del Observatorio del Derecho a la Ciudad e integrante de la Coordinadora La Ciudad Somos Quienes La Habitamos sobre el proyecto de Costanera, la rezonificación la próxima audiencia pública.
Se está organizando una bicicleteada para el domingo 25 de octubre

Redes

Música que escuchamos

Escuchar más cortes, podcast, entrevistas en nuestro SPOTIFY

Comentarios(0)

    Deja tu comentario