«Tu vida sentimental es el estado de tu bici ahora: describila» Martes 21.11.2023. Bicivilizados Radio 368

Home / bicicleta / «Tu vida sentimental es el estado de tu bici ahora: describila» Martes 21.11.2023. Bicivilizados Radio 368
Cani, Luciana, Adrian y Leospinetto

El Bicivilizados Radio 368 fue a puro sentimiento, charlamos la actualidad política y las elecciones en Argentina en este noviembre 2023, la incertidumbre que sentimos y como estamos con eso y que podemos construir pensando en un futuro por eso decidimos poner el tema como consigna.

Escuchá todo el último programa de Bicivilizados Radio 368 en Spotify

Ver en vivo y diferido por Youtube a Bicivilizados Radio 368

Columna del Quinto Foro Argentino de la Bicicleta Mar del Plata con Luciana Ravelo en Bicivilizados Radio 368

Recibimos en el estudio a Luciana Ravelo parte de la organización del Quinto Foro de la Bicicleta en Mar del Plata que se organizó hace una semana atrás para que nos cuente y conversemos sobre lo que consta y que cosas positivas y otras había pasada organizando este foro.

Ricardo Hurtubia entrevista en Bicivilizados Radio 368

Entrevistamos a Ricardo Hurtubia Profesor Asociado de la Escuela de Arquitectura y del Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística de la Universidad Católica de Chile. Obtuvo su PhD (Matemáticas) en la École Polytechnique Fédérale de Lausanne (EPFL, Suiza) y es Ingeniero Civil Industrial y Magíster en Ciencias de la Ingeniería (mención Transporte) de la Universidad de Chile. Es Investigador Principal del Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) e Investigador Invitado del Instituto Sistemas Complejos de Ingeniería (ISCI). Su investigación se enfoca en la modelación de las decisiones de localización urbanas y en la relación entre el entorno construido y los patrones de movilidad, con un foco en el uso del transporte público, la caminata y la bicicleta.

🦻Escuchanos por: Radio Colmena o por su app de Apple o de Android. 📽️Miranos por: Youtube @RadioColmena1 🗣️Mensajes al: +54 9 11 3570-9129
#bicicleta #biciradio #bici #andarenbicicleta #movilidadurbana #radiobici.
Donde escuchar el programa todos los datos, link.

¡No te pierdas esta emisión! Música, comentarios, noticias y muchas cosas más.
Fundamental: No dejes de asociarte aquí

Dejá tu comentario o🗣️ mandá tu audio de la consigna al (+54 9) 11 3570-9129
Escuchanos todos los martes por radiocolmena.com

El programa en imágenes

«¿Cuál es mejor tu habilidad arriba de la bici?» Martes 07.11.2023. Bicivilizados Radio 366

Comentarios(0)

    Deja tu comentario