Vitius taller, una solución ideal para el mantenimiento de tu cargoBike

Home / bici de carga / Vitius taller, una solución ideal para el mantenimiento de tu cargoBike

Vitius taller me salvó tan solo en unos días recuperándome la cargoBike, fue una solución ideal. La soldaron y le hicieron un service que le dio una nueva vida.

Como algunas personas sabrán hace ya casi 6 años esta casa, tiene uno de los mejores inventos y diseño de bicicleta posible para trasladar carga, las CaroBike del tipo Long Jhon (2 ruedas y carga delantera) es hermosa y resuelve muchísimas cosas.

Y muy pocas personas saben que también esta casa es un poco «vaga» para hacerle mantenimientos a sus bicicletas. O sea, las bicigestión de «él mismo» o lo puede «atar con alambre»

Vitius Taller cargoBike

Taller Vitius en Julián Álvarez 386, CABA.

Aquí un hilo de twitter con algunas imágenes que voy registrando.

Resulta que descubro que hoy ya SON exactamente 5 AÑOS que llegaste para solucionarnos muchísimas cosas. Voy a hacer un hilo con decenas o cientas de las fotos que tengo. pic.twitter.com/UZQE82XNid

— Bicivilizadxs (@bicivilizados) May 21, 2021
Vitius Taller cargoBike

Pancho en pleno ajuste de una de las bicis cargo que fabricaron en Vitius

Sabemos que la mecánica de una bicicleta es sencilla y no comprende de mucha ingeniería el tema es que sí sirve mucho hacerle mantenimientos periódicos por personas que justamente se dedican a eso. : )

Mi cargoBike hace un tiempo sufría varios problemas estructurales que había que soldarlos pero que dejaba «para otro día» para cuando pudiera frenar la bici… o sea nunca. Hasta que sufrió una rotura importante en el cuadro, justo en la vela que sostiene la estructura del asiento. De milagro no me caí, tuve suerte y Vitius la arreglaron muy rápido.

Vitius Taller cargoBike

Mi Cargo entrando al taller.

Aquí es donde empieza la parte importante y el gran salvataje que hizo Vitius Taller a mi cagoBike. Encontré parte de la vela del asiento del cuadro casi completamente cortado un domingo a la noche y Vitius Taller, al mando de Pancho, me salvó de estar mucho tiempo sin poder usarla y en menos de 7 días le soldaron la estructura en 5 lugares importante y le hizo un service que le volvió a dar vida y ahora casi que no la puedo dejar de usar.

Vitius no solamente hizo este trabajo desde el arreglo de cualquier bicicleta común y corriente, actualmente acaban de entregar un cuadro integramente desarrollado y soldado por ellos y lo más interesante de todo es que usan la cargo para distribuir muchas veces repuestos o ir a buscarlos. ¡Saben mucho de lo que arreglan!

Vitius Taller cargoBike

También realizan services y venden bicicletas que no sean cargos.

Ya sabés si tenés una cargoBike es un buen momento siempre en hacerle un service para que la lleves un taller que saben de lo que hablan cuando tratamos con estas bicicletas de carga tan hermosas y rendidoras. ¡Gracias Vitius!

Comentarios(0)

    Deja tu comentario