¡Volvemos por Radio Colmena! Martes de 17 a 19 horas

Home / Argentina / ¡Volvemos por Radio Colmena! Martes de 17 a 19 horas

Bicivilizados.org nace en 2009 como un medio de comunicación del ciclismo urbano, transporte, ciudades y urbanismo junto a Aitor BIlla desde Madrid. 

En 2014 arrancamos haciendo radio desde Buenos Aires y este año arrancamos la sexta temporada en Radio Colmena. Ya realizamos más de 200 programas íntegramente pensados para lxs ciclistas

Actualmente somos Leo Spinetto y Lola Centurión productores generales y conductores del programa de radio. Varixs se suman además como columnistas que colaboran con el programa, cada uno desde su experiencia y especialidad.

Dhan Zunino, Maxo Velázquez, Romina Pick, Adrián Sánchez, Paula Suescún, Ramona Piriz, Gaba Najmanovich, Alexandra García y Natalia Bainotti. ¡Un equipo gigante!

 

Desde este año estamos en Radio Colmena. https://www.radiocolmena.com/. Todos los martes de 17 a 19 hs y arrancamos el martes 02.04.2019

O como podcast en nuestro sitio vamos subiendo nuestro programa https://www.bicivilizados.org/

Somos el único programa dedicado que dura 2 horas. Es mucho para producir, tenemos desde temas lúdicos que conversamos de la cultura ciclista, entrevistas a un extremo del país o del mundo, agenda, noticias, buena música, consejos, columnistas, comentarios de nuestrxs oyentes, etcétera. Un hermoso trabajo pero de muchísimo esfuerzo autogestionado.

También constantemente trabajamos en organizar movidas (Día mundial sin auto por ejemplo) o cubrir eventos. 

Hemos estado en los dos foros nacionales de la bici en Argentina, este año también tendremos nuestro productor Adrián Sánchez en el Foro Mundial en Quito.

Tenemos un plan de suscripción que arranca desde los $100 mensuales que te asocia, con tarjeta o en efectivo y participas de descuentos y sorteos constantemente. Hemos sorteado bicicletas, cuadros y todo tipo de accesorios. 

Es una manera de ser independientes de la publicidad y sponsors que si bien no descartamos, tenemos varios y buscamos constantemente, es más difícil conseguir y lograr constancia. 

Y a los oyentes les decimos… es una manera de apoyar y ayudar sostener un espacio que te trae la info que los grandes medios no te traen.

Viajar y entrevistar a mucha gente de todo el país y el mundo nos ha dado muchísimo. 

Conocer a nuestros pares, hacer amistades, tener oyentes que nos enseñan, formarnos cada vez más y un programa que hacemos con un cariño enorme y que disfrutamos muchísimo cada martes.

Seguimos en todas las redes como Bicivilizados Radio.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario