¿Y vos con que bicicleta pedaleás? Bicivilizados Radio 233. Programa del martes 29.10.2019. #bicivilizadosradio233

Home / Audio / ¿Y vos con que bicicleta pedaleás? Bicivilizados Radio 233. Programa del martes 29.10.2019. #bicivilizadosradio233

En nuestro programa número 233 de la sexta temporada, del martes 29.10.2019, conversamos el siguiente tema:

¿Y vos con que bicicleta pedaleás? #bicivilizadosradio233 #sextatemporada

Entrevistamos a Luciano Acquaviva, Ingeniero civil con maestría en Planificación y gestión del transporte, actualmente Jefe de operaciones en Smod, docente univsersitario, estuve 11 años en el Ente de la Movilidad de Rosario, los últimos años a cargo del área de movilidad activa.

SMOD
Smod es una empresa de triple impacto que nació con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades intermedias. Por lo cual desarrolla e implementa soluciones de movilidad sostenible al alcance y medida de las realidades sociales y económicas de las ciudades.

Columna de Nati Bainotti desde Chile. Nuestra reportera cicloviajera está en Santiago, viajó para tomar uno cursos y nos cuenta todo lo que está viviendo allí con la situación politica, económica y social que está viviendo nuestro hermano país.

Muy buena música, consejos, charla sobre bicis y mucho más.

Imágenes

Redes

Luciano Acquaviva - SMOD. Entrevista Bicivilizados Radio 233

Smod es una empresa de triple impacto que nació con el espíritu de mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades intermedias. Por lo cual desarrolla e implementa soluciones de movilidad sostenible al alcance y medida de las realidades sociales y económicas de las ciudades. Imolementa y opera un sistema público de movilidad compartida centrado en la experiencia del usuario. Actualemente operando en tres localidades del partido de Escobar: Belén de Escobar; Ingeniero Maschwitz y Garín. Próximo a implementar en Río Gallegos. Ganadores del premio Naves como mejor Nuevo Proyecto del año entre 1200 presentados de todo el País.

Nati Bainotti columna de cicloviajeres desde Santiago De Chile, Bicivilizados Radio 232

Nuestra columnista y reportera cicloviajera está en Santiago de Chile, viajó para tomar uno cursos y nos cuenta todo lo que está viviendo allí con la situación política, económica y social que está viviendo nuestro hermano país.

Escuchar programa 233 ¿Y vos con que bicicleta pedaleás? #bicivilizadosradio233

Música que escuchamos

Blondie - Heart Of Glass - Special Mix
Plastilina Mosh - Pervert Pop Song
Juana Molina - Vagos Punks
Bestia Bebé - Fiesta en el barrio
Fiona apple - Every Single Night

Nuestra lista con todos los temas que vamos pasando

Créditos

Comentarios(0)

    Deja tu comentario