100kms, ‘Gran parte de la ciudad conectada’ está por verse

Home / Argentina / 100kms, ‘Gran parte de la ciudad conectada’ está por verse

Macri
Foto tomada del sitio

En la entrevista del 11 de marzo de 2010 realizada por el periodista Victor Hugo Morales en Radio Continental al Jefe De Gobierno de la Ciudad Buenos Aires Mauricio Macri afirma en dos ocasiones que la Ciudad De Buenos Aires va a tener para fin de año 100km de bicisendas en la ciudad y que va a estar conectada gran parte de la ciudad y de norte a sur.

Esperamos que en este último mes de diciembre 2010 puedan terminar el resto proyectado porque sino serán varias promesas no cumplidas, ni los 10km de subte (metro) ya no cumplida y los 100km de la bicisenda.

Según el Sitio oficial ‘Mejor en bici’ son 70km (Al 1.2.2012) los construidos y se construirán 30km más.

Como nota de color es también interesante escuchar de la nota radial, el extraño análisis que hace el jefe de gobierno con la bicicleta y los ‘chorros’ (ladrones) y la seguridad, bla bla, en la ciudad.

Como comentario extra, hacer una aclaración acerca de afirmar que la bicicleta es cero contaminante como recurso de invitación al uso. Recordemos que el caucho de bicicleta es una de las cosas más contaminante que hay, pero esto no tiene mucha importancia porque entendemos la afirmación que hace Macri, no es contaminante usarla pero hacerla sí lo es y nada no es contaminante.

› La entrevista

› La nota

¡Comparte!

Comentarios(8)

Deja tu comentario