15/07 Webinar intervenciones de emergencia para la movilidad sustentable en AL

Home / América Latina / 15/07 Webinar intervenciones de emergencia para la movilidad sustentable en AL

La iniciativa cuenta con el apoyo del Proyecto de Salud Urbana en América Latina, Salurbal, y del Núcleo Milenio de Movilidad y Territorio, MOVYT, y en ella se abordarán ejemplos de intervenciones en Ciudad de México, Salta (Argentina), Rancagua (Chile), Bogotá (Colombia) y en Brasil.

Expondrán Rodrigo Díaz, Subsecretario de Planeación, Políticas y Regulación en la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México; Jimena Pérez de Argentina en Bici y Las Bicibles, nombrada alcaldesa de la bicicleta por BYCSRaimundo Agliati, Director de la Secretaría de Planificación de la Municipalidad de Rancagua; Nicolás Estupiñán, Secretario de la Secretaría de la Movilidad de Bogotá, y Cristina Albuquerque, Gerenta de Movilidad Urbana del World Resources Institute (WRI) de Brasil.

Las intervenciones serán comentadas por Walter Imilán, investigador de MOVYT, y Giovanni Vecchio y Rodrigo Mora, investigadores de CEDEUS y académicos del Instituto de Estudios Urbanos UC y de la Universidad de Chile, respectivamente. Moderará este foro, la investigadora de Salurbal y profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de los Andes, Colombia, Olga Lucía Sarmiento.

Comentarios(0)

    Deja tu comentario